![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
a ver si entre todos podeis ayudarme a elegir unos nuevos neumáticos para mi coche porque estoy hasta los mismísimos los actuales, unos BFGoodrich Profiler G. El caso es que llevo unos 225/45R17 y ando buscando primeras marcas y lo más confortables posible (por ruido de rodadura y absorción de baches, ya se que en esta medida no hay milagros). Con esas condiciones, de primera marca y esa medida, entiendo que todos los neumáticos del mercado cumplen con mis requisitos de adherencia en seco, mojado, etc. Como veis, ando buscando lo más confortatable posible en esa medida. Yo tengo oido que los GoodYear F1 son de los más confortables, pero no se si la nueva generación mantiene esa característica. Alguien que los lleve puestos que me cuente sus impresiones. También he descubierto los Yokohama AVS Decibel, según la marca son los más silenciosos. Alguien tiene referencias de ellos? Alguna otra opción tipo Pirelli, Michelin, Dunlop, Bridgestone, Continental, etc. primeras marcas only. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo q ya e visto este post en mecanica y tampoco tiene mucho exito...
pasate por www.teleneumatico.com mira a ver precios y luego decide, ahi una cosa q esta clara... si buscas primeras marcas... pues michelin, good year, pirelli, bridgestone, dunlop buscate cosas asi... pero son carillas ehhh. x cierto, en 215 45 17 compro uno q curra conmigo unas pilot sport y van de lujo.. pero le valieron 209 euros cada una... depende de lo q t kieras gastar... dond esten las ruedas de 15... q se kiten las demas, jejeje, viva el precio de las 195 50 15!!!!!!! Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres algo de calida te va a costar. Pero siempre puedes bajar el perfil a 40, generalmente suelen ser más baratos los perfiles terminados en 0 que en 5.
Tienes bastantes neumáticos. -Michelin Pilot Sport. -Pirelli PZero Nero. -Goodyear F1 GS D3. -Bridgestone Potenza S03. Con cualquiera de estas cuatro te va a ir mucho mejor el coche, son caras, pero si quieres algo deportivo es de lo mejor que hay en el mercado. Saludos Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En primer lugar, gracias a todos por responder.
En cuanto al precio de las ruedas, no me importa. El que algo quiere, algo le cuesta. Y SI, quiero una primera marca. El problema está en la gran variedad que hay incluso en esta medida. Yo quiero unas ruedas lo más confortables y silenciosas posibles en esta medida. Ayer estuve hablando con una persona que lleva la F1 GSD3 y me dijo que era cojonuda pero ruidosa me dejó a cuadros, pues era una de mis favoritas porque tenía entendido justo lo contrario (por lo menos de la generación anterior, la D2).Me recomendó la PZero Nero para lo que yo ando buscando. Ni idea. Una ayudita para elegir un modelo de la gran variedad que hay, please. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De las GS D3 no se con certeza que sean ruidosas, pero lo supongo ya que las GS D2 son bastante ruidosas, lo se por experiencia propia, sobre todo cuando están calientes, en ese punto llegan a ser algo molestas ya que si intentas no ir muy rápido vas a parecer un flipado
Eso si, si se enfrían un poco se silencian notablemente.Saludos Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Arafat, me parece que no hablamos sobre lo mismo.
Tú me hablas de los neumáticos desde un punto de vista deportivo: agarre en seco, mojado, ruido al afrontar curvas a gran velocidad, etc. Sin embargo, yo lo que os estoy pidiendo a todos los que habeis usado neumáticos deportivos de primeras marcas, tipo GSD2/3, P7000, PZero Rosso, Pzero Nero, SP9000, S03, Michelin Sport, Sport Contact 2, AVS, etc, es que me conteis vuestras impresiones sobre los mismos PERO SOLO EN CUANTO AL CONFORT. Pues las prestaciones de todos ellos son más que suficientes para mi forma de conducir. Así, os pregunto sobre el confort de bacheado de un neumático de perfil 45 con respecto a otro a igual suspensión. Es decir, averiguar cual tiene la carcasa más dura y absorbe poco o nada las irregularidades del firme. Ya sé que en ese perfil no hay milagros. Y en cuanto a la sonoridad, estoy hablando de ruido de rodadura en toda circunstancia, incluso en línea recta, debido al dibujo del neumático. NO estoy hablando de neumáticos ruidosos en tramos de curvas con conducción deportiva. Ya sé que no es una consulta muy normal por estos lares, pero creo que vuestras experiencias me pueden ser de mucha utilidad. Y así invertir bien el dineral que cuestan los 225/45R17 que llevo, o por lo menos, saber que he elegido lo que más se aproxima a lo que voy buscando. Venga, gracias a todos y espero vuestras respuestas. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|