![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
¿Jugamos?
|
Re: un taller "bueno"
Cita:
Igual es una parida pero yo esto lo veo como el comprar un ordenador, me explico: hay gente que lo prefiere comprar en una gran superficie (digase Carrefour, El Corte Ingles, Fnac...) y otras pues prefiere comprar el la tienda de ordenadores del barrio que únicamente se dedica a eso Editado por Anscarius en 12-mar-2008 a las 19:26. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
Por lo demás, mira la foto que te ha puesto Jav_tailor (y todo lo que ha puesto, que tiene toda la razón del mundo), si no quieres irte hasta ES, pregunta en los talleres de chapa de tu zona si PUEDEN hacerte algo así. Sabes como te lo puede dejar Salva, ahí eres tú el que tiene que valorar si merece la pena llevar cruzar la península o no. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Joder ... cualquier mecánico de cualquier ciudad te puede montar cualquier tipo de suspensión en cualquier coche ... Y cuando hago referencia a cualquier mecánico me refiero a cualquier mecánico de verdad , no a los del feuvert .
En cuanto al tema de chapa pues más de lo mismo ... cualquier chapista te lo puede hacer , otra cosa esque el resultado final te guste más o menos , pero el chapista , si realmente lo es , del taller de la esquina te puede llevar a buen término tal modificación ...
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!
yo tengo algo de experiencia en esto, y se de buena tinta que no todos los chapistas son capaces de hacer lo que ese3 necesita, no es cosa facil, yo por mi experiencia te recomiendo eurolook, acabe muy contento, pero lo que si que te recomiendo es q si te estimas tu coche, vallas a un taller especializado en la materia y q tenga experiencia, ya sea ES o KS o lo q sea, pq yo no soy de postear mucho, pero si de leer, y bueno, todos hemos leido, y visto grandes chapuzas q se han echo con el tema aletas.... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si eres de avila pues t qda cerla salamanca y en salamanca pues para mi Speed Car Center en villamayor q esta al lao de salamanca Pregunta por tomas y por maria q tienen un gusto exisito para mi.
![]() Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, EXO PARA MI Ahora yo vivo , y ellos tienen q sobrevivir, con un jefe y un curro y horarios full, yo duermo hasta q se me incha la cara como a HUK |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
70%
|
|
|