![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
D'Aragón
|
"trucos" Pintura
pues eso aunke el post lleve un poko a engaño de algunos...
era para preguntar por esos "trukillos" de pintura o tecnicas mas bien dixo.. estaba interesado mas bien en como se ace las marcas de agua en la carroceria... me dijeron con un folio pero no me dijeron como... si me podeis dar una peke-explikacion.... saludiKOs y gracias por adelantao ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: "trucos" Pintura
Creo que te refieres a lo que te voy a explicar.
Yo eso lo he hecho una vez, y no quedo mal, pero bueno, ami no me gusta. Pintas una primera capa del color que quieras que salga debajo(ej:gris), y encima hechas otro color(ej:rojo), sin que seque la pintura, colocas encima un plastico y das sobre el plastico con aire a presion, despues lo quitas y la chapuza ya la tienes hecha, Luego das el barniz, una vez este seco el coche, lo suyo es lijarlo un poco al agua y volver a barnizar, y asi hasta que al pasar la mano no se noten los cambios de nivel, eso es lo suyo para que quede curioso. Tambien se pued hacer con un papel, con una esponja . . . Espero que te haya servido de ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|