![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Techo solar golf V problemas?
Buenas Tardes, estoy a punto de comprar un golf V y dudo en ponerle techo solar o no. En algun concesionario volkswagen me comentan que a medio-largo plazo (5,6 años en adelante) hay veces que da problemas... incluso de goteras dentro del coche cuando llueve... y no me lo recomiendan... ¿Es esto comun?
En caso de que suceda.... supongo que porque las juntas, gomas... se estropeen, pudran con el tiempo.... implica unas reparaciones muy caras? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo conozco a gente que lleva techo solar desde hace la hostia de tiempo y todavía nadie ha tenido goteras en el coche. Lo que si que te va a pasar seguramente esque si lo pides con techo solar te tarden algo más en traer el coche, xo ahí tu verás las ganas que tengas de estrenar coche.
Lo que si que me han dicho esq es mejor que te lo traigan ya de fabrica a que luego te lo montes tu en algún taller, xq dicen que se debilita el techo y en caso de vuelco es peor y si lo pides de fabrica pues te viene ya reforzado el techo Dale varilla!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|