![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapar los bajos del coche
Me gustaria que toda la parte baja del coche estubiera "tapada" con una chapa (o con el material que sea), pero no se ni quien ni donde me lo pueden hacer.Haber si alguien me puede decir donde .Me parace que FOYAKA lo tiene montado en su coche (me parece que vi unas fotos hace unos meses en un post).
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo una enciclopedia de bricolage del automovil con "paco costas" años 80"s
en el ke viene como hacer eso en la parte delantera del coche, supongo que se podria extender a todo el coche ¿no?simplemente coje una chapa de acero agujereada para reducir peso, se corta al tamaño del coche y le suelda 2 tiras longitudinalmente para darle consistencia, luego se buscan unos buenos puntos de anclaje y se atornilla con tuercas autoblocantes. el problema es saber coratar y soldar acero pa hacerlo bien Asignatura?¿ mmm ke esto no es el insti |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
me parece a mi que si te lo colocas será de fabricación casera...
en la revista gt2i, se venden, pero es para flipar lo que valen. Yo para el mes que viene voy a añadirle al mio (que lo lleva de plástico) uno metálico, quizás ponga el mismo material que ponemos de las alfombrillas, pero me parece que otro tipo de metal me será más barato. Yo lo quiero llevar hasta llegar al parachoques delantero, así si golpeo el parachoques no me llevaré la pintura. Saludos!! Seat Ibiza Sport tdi. 140 burros, 139 arrastrando y 1 conduciendo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Id con cuidado! las experiencias se hacen con gasosa!!
A ver yo hara un año le metí eso al coche como protector del motor y al principio era una pasada!! hasta que el dia que toque por debajo se movio un poco casi inapreciable y al poco tiempo al suelo!! Tuve que ir hasta mi casa asin!! fue una experiència nada recomendable! a 20 km/h rascando por debajo i si le dabas gas saltaban chispas!! Acordaos!! los experimentos con gasosa! RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! ANA VAS A SER MIA!!!! I REALLY NEED YOU!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|