![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tapa del deposito de la gasolina del Ibiza,
Hola, gente, os cuento una cuestion que tengo:
En primer lugar no tengo casi idea de cosas de tuning, asi que tomarme por un novatillo en esto. Bueno, el caso es que me he comprado el nuevo Ibiza, en plata y 3 puertas y el unico fallo que le veo es que la tapa del deposito de la gasolina esta abierta, es decir, tiene una tapa normal y corriente del mismo color de la carroceria, vale, pues esa el cierre centralizado no la afecta, esta siempre abierta, y luego una vez abierta esa tapa, tienes el tapon del deposito que se abre con la llave del coche. El caso es que quiero ponerle una tapa del mismo color de la carrocería (color plata) la cual se pueda cerrar con llave. Ah, por cierto, soy de Madrid, asi que si me decis un sitio donde me la puedan poner, mejor que mejor. Un saludo a todos vosotros y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye y ya ke te la cambias porke no te pones la de tipo aviacion?¿ Ya ke te vas a gastar la pasta le puedes dar un toke guapo al coche.
Ademas asi te kedaria bien cerrada. Salu2 Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo eske tengo la ventaja de ke como mi tapa es redonda encontre unas tipo aviacion cromadas ke encajaban y por 35€ keda ke te mueres. Pero la del ibi creo k es cuadrada no?¿
Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|