![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Taloneras para Leon
Buenas !!!
Mi hermano tiene un Leon y querría saber si alguien a puesto las taloneras del FR... para saber como montarlas.. y como van sujetas... creo que lleva tornillos uno a la cada lado por el paso de la rueda... por debajo supongo que tambien... pero no se más.. Agradecería si alguien sabe como van montadas que me lo explicase Y si alguien sabe el precio de la taloneras del Leon y si las venden con todo para montarlas... o hay que comprar algo .. Talueggggg ![]() Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peter_Ibiza, mi ibiza lleva esas taloneras que van cojidas con varios remaches.... por parejas y unidos por un plastico y la talonera se apoya en estos soportes...
Pero no se como van montadas las del leon, pero supongo por el mismo sistema, pero para montarlas sin esos soportes... seguro que no queda bien Taluegggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya tengo las taloneras
viene en su caja.. las dos taloneras.. los 4 cajones (las tapas del Gato) ... el manual para montarlas... y los remaches.. tornillos.. y demás.... me salió por 137€ Ya las tengo pintadas.... la putada viene que hay que soldar como unas cabezas de unos remaches a la carrocería debajo de las puertas .. y en todos los talleres que he preguntado me dicen que ese tipo de soldadura no la pueden hacer... Fuí a la Seat y que me lo hacen sin problemas.. pero me da miedo el palo que pueden dar.... Talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber, te cuendo como van en mi leon que las quite el otro dia pa pintarlas.
Llevas como 5 o 6 grapas que tienes que soldar a la carroceria para luego en esas grapas sujetar la taloneras y luego despues, atornillarlas a los lados y abajo. esas grapas, a mi me las montaron con remaches, llevan unos agujeros para que puedas poner remaches. Eso si, si las pones tu, mira bien las instrucciones de montaje, que esas grapas tienes que ponerlas con calibre y to la polla, te lo especifica muy bien en lo del montaje, tienen un medida y an de ir hay, sino no coinciden. Una vez puesto estas grapas, 5-6 o 7 a cada lado, ahora no me acuerdo, veras que cuando las recibas las taloneras, en la parte que queda mas en el interior del coche, tendras qeu poner una especie de tacos para poner 4 tornillos que van dentro, luego 2 tornillos laterales y listooooooooooo. Lo chungo son las grapas, una vez puestas estas, en 2 minutos montas las taloneras. un saludo y espero que te sirva de ayuda jejeje Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas asias GALVEZ
Van como tu dices. yo tenía pensado de sustituir las cabezas que hay que soldar.... poniendo remaches.... pero me quede uno fuera de la linea que tiene que seguir.... ya no asienta bien la talonera..y adiós al invento Fuí a preguntar en la Seat y me las montan.... el precio todavía no lo se... yo solo quiero que me pongan los remaches y creo que los 3 soportes que van tambien con remaches por la parte de abajo de coche... colocarlas es facil..... lo malo el sistema de sujetarlas.... otra forma sería sustituir las grapas y todas las cosas por.... selladora... pero la verdad no me fio nada... Taluegggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las grapas donde van apoyadas las taloneras, yo las llevo remachadas y es facil que solo vengan soldadas las de origen, dudo que en cualquier sitio que te las monten te la suelden, puediendolas remachar.
un saludo. Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en el unico sitio que me las montan con los pivotes soldados.. comos is viniesen de fabrica es en el la SEAT
yo queria montarlas sustituyendo los pivotes eso soldados por remaches.... pero si no los pones bien alineados... la talonera no asienta bien.. o simplemnte queda torcida ya he pedido hora en la seat... a ver el paston cobran... talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso espero GALVEZ....
como se les pire la olla y me pidan un paston... y eso que ya las tengo pintadas ... al final... el martes que viene ya tengo hora para llevarlo y que se las monten espero que gane con las taloneras el leoncete Taluegggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el precio no me lo han dicho exacto... pero como se pasen
.... me lio a poner remaches y si hace falta le pongo "super glub" ahora ya fuera coñas... me comentaron que tambien para ayudar a que no se caigan... que se puede poner selladora... pero no tengo ni idea de que marca... el lunes por la tarde lo llevo (bueno.. acompaño a mi hermano) y si no le interesa.. ya se a quien le toca montarlas Talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|