![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
taller de pintura URGENTE !!
hola amigos..
pues estoy ya casi en el final de la preparacion tunig de mi coche... me queda solo el audio, y PINTURA. el tema es que no puedo pagar 1200 euros que me clavan por pintar el coche entero ( por fuera ). pero necesito sacar todos los bollitos y rayas que tiene. ALGUIEN SAVE DE ALGUN TALLER O CENTRO ??? soy de cubelles ( barcelona ), asi que necesito algo entre barcelona, tarragona. o hacia el interior.. ( vilafranca ). a ver si porfavor podeis ayudarme.... gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: taller de pintura URGENTE !!
y dices que te clavan???????????????????????
joer pos yo lo encuentro asta barato , por todo el trabajo que hay aparte de pintar, sacar bollos y to lo que comentas. y lo que no llegare a entender nunca : ----------------pues estoy ya casi en el final de la preparacion tunig de mi coche... me queda solo el audio, y PINTURA.------------------el tema es que no puedo pagar 1200 euros que me clavan por pintar el coche entero ( por fuera ). pero necesito sacar todos los bollitos y rayas que tiene------------------- a veces es mejor hacer las cosas poco a poco, un consejo si no te llega pa to , deja el audio de lao pa cuando se pueda , y acaba el exterior. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|