![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Taller De Pintura
Hola,estoy buscando un taller de pintura,para pintar mi peugeot 306.
El color, el mismo,blanco,no voy a variar,solo lo quiero pintar por fuera,y darle un buen barniz,para que quede como nuevo.Me gustaría darle el barniz perlado,sino fuese mucho mas caro.(me han dicho que no tendría que encarecerme el precio,en comparacion con un barniz normal) Todavia no e llamado a ningun taller,pero el precio que me han dicho por foros y tal,debe ser,de en torno a unos 600 euros. Me gustaría que me dijeseis,si conoceis algun taller en la provincia de Zamora o Valladolid. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Taller De Pintura
yo tambien le kiero dar un aire diferente con algo solo por fuera algun barniz con reflejos oalgo asi. pero eso existe??
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Reparar nada,no tienen que reparar nada.Solo pintar.
Acabo de llamar a uno en benavente,y me a dicho que sobre unos 600,que me tiene que ver el coche,y quizas,sea algo menos. Tengo que llamar a algun otro taller mas,para contrastar precios. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo primero t kiero hacer una pregunta
![]() ¿kien t a dicho k el perla no t encarece el precio ? segundo el perla no se mezcla con la laca el perla se da entre color y laca como una mano mas y los bases perlas son d los mas caros d la makina vamos asi como casi el doble k un base normal ![]() tercero 600 € preparar el coche pintarlo darle perla y laca ? digo lo d siempre lo barato sale caro osea k tu veras eso en un taller serio con buenos materiales y demas x menos d 900 a 1200 no t los kita nadie ![]() ya ablamos en otro post d las gangas y sus consecuencias ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
no,no, el presupuesto que me han dado,es con pintura bicapa y barniz normal.
El coche,nose que tendran que hacer para preparar,porque esta perfecto tanto de pintura como de golpes. Lo del perlado,me lo dijo uno de aqui del foro,que me cobraban lo mismo por un barniz perlado que por uno normal.Yo pensaba,que te echaban el barniz perlado y ya no te tenian que echar mas barniz encima,pero si decis que no es asi,evidentemente,es mas caro. Otra cosa.E visto trabajos de este taller, y lo quedan finisimo y de puta madre.Me dan garantia,asique... E preguntado en talleres de zamora,y me cobran entre 750 y 900 asiq...jejeje |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues muy sencillo a preparar m refiero a desmontar lijar limpiar y empapelar
y sigo biendolo barato tio lo d los 900 ya es mas normal ![]() pero si tu as visto los acavadosy van bien pues adelante pero x ese precio dudo mucho k t metan una primera marca o les gusta tyrabajar x amor al arte ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|