![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Taller Carroceria
Wenas!!!
Pues soy nuevo en este foro que descubri ahce poco y de momento ando viendolo poco a poco y la verdad esq tiene muy buena pinta, asiq daros la enhorabuena. Y bueno queria que por favor me informaseis de algun taller en madrid o proximo, donde pueda llevar mi astra ha hacer unas modificaciones alisar porton puertas, enfibrar taloneras ensanchar aletas y pintar. Estoy buscando un sitio que trabajen bien pero que sea barato. Os agradezco toda la informacion me sera util ya que yo no desconoxco ningun sitio. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
animal
|
Re: Taller Carroceria
te informo que en alcala de henares tenemos un taller especializado en lo que se te pueda pasar por la cabeza y poder realizarlo , te puedes poner en contacto con nosotros en los telefonos 646 05 80 20 y 91 881 64 57 aunque lo ideal es que te pases por el taller y puedas ver cosas que estamos haciendo , nuestra direccion es ANIMALIA TUNING c/ rumania,8 nave-14 en la antigua nacional II de alcala de henares , si tienes cualquier duda llamanos , un saludo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas!!!
Pues tb he puesto este tema en otros foros y me han hablado bien de vosotros. Asique es posible que me pase la semana que viene para ver y conoceros y poco y a ver si me podeis dar un presupuesto. Gracias por la informacion Un Saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ANIMALIA
|
ola jente soy el lila, bueno gfazo decirte que conozco a la jente de animalia y a su preparador, trabajan super bien la fibra y el trato hacia ti y tu coche super perfecto y decirte que tambien tienen club para ir juntos a las conces. bueno bye bye
EL LILA
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|