Foros de Zonatuning

Suspensión Xsara I. URGE!!

Suspensión Xsara I. URGE!! es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Hola a todos, soy nuevo en el foro! Me llamo David y soy de Coruña. Tengo un Xsara I 1.9 Td VTS del 98 con 130.000 Km, y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-sep-2003, 14:05   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën
Xsara VTS 1.9Td
Ficha
Reg: agosto-2003
de: A Coruña
Suspensión Xsara I. URGE!!

Hola a todos, soy nuevo en el foro! Me llamo David y soy de Coruña. Tengo un Xsara I 1.9 Td VTS del 98 con 130.000 Km, y voy a cambiarle la suspensión. Los amortiguadores serán unos Bilstein y había pensado en poner unos muelles Eibach. Me dicen que bajan 3 cm, ¿Es cierto? ¿Se pierde en comodidad? Como referencia me gustaría que quedase como un BMW serie 3 con suspensión M Technic, tampoco me gustaría que fuese más duro. Si lo bajo, tambien lo bajaría de atrás, ya que el dejarlo más alto de atrás que de delante me asusta, porque el comportamiento de los Xsara ya es bastante sobrevirador y seguro que si no lo bajo de atrás el problema se acentúa. ¿Cuanto baja cada estría? ¿Alguna precaución al bajarlo? ¿Repartidor de frenada, etc? Normalmente viajo solo o con uno o dos ocupantes.

Me piden por el conjunto Bilstein Sprint + Eibach + M.O. 615 Euros, ¿Es correcto? Me gustaría añadir un refuerzo de torretas? ¿Algún consejo? Por cierto me dicen que para el xsara los Bilstein Sprint y Sport tienen la misma referencia. ¿Es cierto?

Muchas gracias por adelantado.
David981 está offline   Citar y responder
Old 16-sep-2003, 14:09   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën
Xsara VTS 1.9Td
Ficha
Reg: agosto-2003
de: A Coruña
Disculpad, he puesto dos veces el mismo mensaje (me ha dado error el ordenador?
David981 está offline   Citar y responder
Old 17-sep-2003, 22:05   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
hola...

si lo bajas de atrás, hazlo pensando siempre en dejarlo cuatro o cinco cm más alto de atrás que de alante...

como referencia, en las especificaciones de peugeot sport del 205 rally gr. A en versión asfalto (mi jugetito..) pone que de alante tiene que estar a 11 cm y de atrás a 19 cm...

la medida se toma en la cuna delantera donde amarra el trapecio y atrás donde iría el gato para cambiar la rueda..

yo lo llevo 12 cm delante y 18 cm atrás y va muy bien..

antes lo llevaba plano y sí, quedaba muuu bonito pero era inconducible, según tocar freno empezar a culear...

un saludete

VENDO 6 llantas de 206 gti en 16" + 1 mas con golpe..

600€...

traen algunos neumáticos y 2 slicks de carreras..
stator está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión