|
Suspensión Xsara I
Hola a todos, soy nuevo en el foro! Me llamo David y soy de Coruña. Tengo un Xsara I 1.9 Td VTS del 98 con 130.000 Km, y voy a cambiarle la suspensión. Los amortiguadores serán unos Bilstein y había pensado en poner unos muelles Eibach. Me dicen que bajan 3 cm, ¿Es cierto? ¿Se pierde en comodidad? Como referencia me gustaría que quedase como un BMW serie 3 con suspensión M Technic, tampoco me gustaría que fuese más duro. Si lo bajo, tambien lo bajaría de atrás, ya que el dejarlo más alto de atrás que de delante me asusta, porque el comportamiento de los Xsara ya es bastante sobrevirador y seguro que si no lo bajo de atrás el problema se acentúa. ¿Cuanto baja cada estría? ¿Alguna precaución al bajarlo? ¿Repartidor de frenada, etc? Normalmente viajo solo o con uno o dos ocupantes.
Me piden por el conjunto Bilstein Sprint + Eibach + M.O. 615 Euros, ¿Es correcto? Me gustaría añadir un refuerzo de torretas? ¿Algún consejo? Por cierto me dicen que para el xsara los Bilstein Sprint y Sport tienen la misma referencia. ¿Es cierto?
Muchas gracias por adelantado.
|