![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suspension Pneumatica
he estado buscando en el foro algun post que hable de la suspension pneumatica, pero no he encontrado nada
Alguien puede poner alguna casa, tienda o taller de la zona de barcelona y alrededores que se dedique a este tipo de suspensiones? Gracias de antemano!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Lowered, lo mejor en neumaticas.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
si, si que se aguanta, piensa que la llevan TT's y coches de alta gama....
aparte, lei que no era tan rigida como una de competi pero en curvas el coche no se menea... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ami me a llegado el rumor de ke son rigidas y ke a mas de 100 km/h con cualkier hoyo en el camino se pierde el control muy facilmente...
Si alguien usa esta clase de suspencion ke hable ke ami tambien me intereza el tema ![]() O no prefieres una Hydraulica ![]() ![]() ![]() ![]() Un SaLuDo !! Si nunca has perdido el control nunca has provado el tequila !!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No sé de dónde has sacado esa historia pero es totalmente infundada, es decir, falsa y sin fundamento ni real ni racional.
Como prueba de ello, los mejores todo terreno del momento, en cuanto a comportamiento en carretera se refiere y óptimo compromiso entre confort y posibilidades camperas equipan dicho sistema de suspensión, entre otros el Range Rover, Porsche Cayenne y Toyota Land Cruiser VX y HDJ, y ninguno de ellos desmerece en absoluto en carretera, por muy mal que esté el firme y retorcido o ratonero el itinerario. La cuestión es que el máximo rendimiento a este tipo de suspensiones se obtiene cuanto mayor sea la masa del vehículo porque es cuando una configuración clásica de suspensiones encuentra sus limitaciones a la hora de conseguir un buen compromiso en toda situación, tanto circulando a baja velocidad por tramos bacheados como al límite en curvones de autovía con fuertes apoyos, precisamente la ventaja de estos sistemas, obtener casi cualquier tarado al instante si están bien diseñadas y desarrolladas. Además de la ventaja estética que supone tener un coche precioso a la vista paseando y preciso al volante pilotando ![]() Ciao! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno bueno gr8ride me as comvencido
con pruebas como esas no hay duda..! y deja te digo ke me estoy pensando ponerle suspencion neumatica a mi coxe.. pero me imagino ke a de salir una millonada la instalacion del sistemita...- Si sabes de alguna paguina donde venga como instalar algo parecido...te agradeceria muxo... ke me as dejado con la inkietud de esto.. Saludo Si nunca has perdido el control nunca has provado el tequila !!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|