![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suspensión para Golf IV
Buenas melones, pues q estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi coche para cuando tngas unas poquitas pelas y me gustaria opinones y cual me recomendais.
Habia pensado en meterle Bilstein y Eibach, q pensais? Darme opciones y vuestros gustos y tb una altura recomendable, porque tengo miedo q si lo bajo mucho no me entre por el parking (habia pensado en bajarlo unos 3cm).Y la gente de Madrid algun taller de confianza. Un saludo y felices fiestas. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los bilstein pss calcula minimo 1500 euros (tirando acia abajo) y los pss9... mas o menos.. 2000 euros.
Vamos q yo no los ponia ni de coña. Como kieres la amortiguacion?? dura balnda??? tipo selex amarillos?? como??? y sobre todo, cuanto tienes en menten gastarte??? Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q tienen q ser regulables x cojones??? xq por ese precio podias piyarte unos bilstein Rallye, q unos muelles tipo HR, va duro.. pero tampoco como unos selex amarillos, yo los iba a poner al mio... pero valian el doble q los sprint... y me rajé.
Calcula q los rallye andan sobre las 180.000 pelas... Son con los q corren practicamente los coches de los desafios... 206, puntos etc... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno chavales, pues despues de estar preguntando en varias tiendas y escuchando las opiones, he decidido q si le cambio la suspensión, le voy a meter una regulable en dureza y altura y me voy a decantar por KW variante II porque economicamente es x la q mejor precio voy a encontrar y me la han recomendado varias personas. He estado mirando en Eibach, Koni, Weitec (todas regulables en altura y dureza) y se mueven en un margen de 1200-1700€, y en KW he conseguido una oferta muy buena, asi q si al final me decido del todo y ahorro unas pelas, ya se cual poner. Q pensais?
Editado por Golf4GTI en 03-ene-2004 a las 15:52. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|