![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
suspension neumatica brico....
todos sabemos la suspension k tienen algunos citroen., lo digo por que yo creia que solo subia cuando arrancabas el coche, pero el ottro dia un c5 vi como le daba una palanca y lo ponia a la altura que queria.mi pregunta es¿hay alguna manera de instalar esa suspension en otro coche(em mi caso un corsa b)?quizas parezca una tonteria pero .....si se puede se busca algun santia o c5 en desguace ......
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Yo tengo un C5, lo que comentas de la palanca era en los bx y en los Xanta, en el C5 lleva pulsadores y la altura se puede regular entre 4 posiciones fijas, que se pueden usar en funcion de la velocidad de marcha. Ademas el coche realiza correcciones en funcion de la velocidad y el estado de la carretera. Supongo que con tiempo y dinero se podra adaptar, pero es complicado, pq tb habria que instalar todo el sistema hidraulico, el motor y la electronica que lo controla.
Pero todo es ponerse... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
o dejarlo en manos de profesionales y que te instalen una neumatica en condiciones...
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo ke seria hasta mas barato dejarte de suspension hidraulica y meterle una neumatica,seguro ke kedaria mejor y mas fiable.
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
si bajo el coche un solo milimetro, lo tendre muy chungo para meterlo en el garaje, el eje que me toca es el delantero , solucion de albañileria no hay ( se han probado todas) asike la neumatica seria buena opcion, pero como solo la necesito para alante, era por ahorrar dinero, pero por ese precio ni lo pienso
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|