![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Suspension neumatica.
Buenas, pues aprovechando el post de otro...
Yo tengo el mismo problema: roces en los badenes, vados y cambios de rasante... A parte de q atrás cuando sube mas de 1 persona, me roza los neumaticos aun con los pasos de rueda vaciados... Y habia pensado en meter el coche a lowered a q me pusieran neumatica. Pero he oido en los ultimos dias varias opiniones desaconsejandomela... La neumatica, en general. Por un lado, de uno q me comentó q un conocido suyo la montó en un coche y despues (no me explico exacto pq) se arrepintió de haberla colocado... Creo q, algo sobre "escapes" o algo asi, dijo. Otro, un conocido de un taller de cierta confianza q me dice q el montar una neumatica en un coche de uso mas o menos diario y/o normal es desaconsejable por, principalment,e el impedimento q hace al neumatica de q el amortiguador "trabaje" y q es mas para un coche de uso "show" q para uno de uso habitual, y q me arrepentiré mucho de ponerla si lo hago. Estoy del todo indeciso, estaba casi decidod del todo para evitarme problemas, comeduras dfe coco y desperfectos en el coche aunq fuera a precio caro q es una suspension "sencilla" lowered" y su legalizacion, pero por otra parte...me dan estas opiniones q me hacen repensarmelo... No sé q hacer. Alguien q la lleve y use el coche a diario o sea su coche habitual de q tal resultado le dió, q tal es conducir un coche con neumatica y demas??? Gracias adelantadas por las posibles contestaciones, y disculpas al autor del post por aprovechar su consulta para hacer la mia...Pero pensé q siendo un post de tema similar podria aprovhechar y no duplicar hilos sobre el mismo tema... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
siempre desde mi humilde opinion no se a ver que te comentan el resto de gente
|
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Chacho Tuning
|
yo estaba en el mismo comeero de coco, pero la verdad aki me an aclarao muxo, si tengo oportunidad creo k la montare, eso depende de la economia jaja, pero bueno, yo estoy esperando a un colega k le iban a terminar la neumatica en esta semana, al menos eso le dijeron, y le dixo k me lo enseñe, pa probarlo mejor prueba k esa creo k no ay, como si monto lo mas seguro sea lowered o algo de la misma calidad. pues a ver si tengo oportunindad de probarla tambien.
Lo k no voy a monta es una neumatica marca la pava, por dos duros pa tener k gastarme un paston despues. Saludos y no te preocupes por aber utilizao este post para tu duda, jeje |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
wenas yo no tengo neumatica llevo roscados y relamente no em molan muchos las neumaticas pero veo algunos casos k realmente aze falta montarla,ademas tu lo tienes facil ya k eres de bcn yo e probado coches k montan lowered,dr rai y nibeltec y de las tres me kedo kon lowered y rai k ademas son los dos d bcn si relamente tienes esos problemas yo la montava si son seguras llevando el debido mantenimiento k ya te lo esplican los instaladores k es tope facil.
salu2 |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno gentes.
Tras mucho lio y espera... ¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTÁ EL SAXITO EN EL TALLER DE LOWERED PARA INCORPORARLE LA NEUMATICA !!!!!!! ![]() Y antes de q me digais ![]() Esperaros a q tenga el coche y le pueda hacer fotos y ya las colgaria en el hilo del saxito q hay por el foro. Espero q me vaya bien, me salga "buena" y no me de muchos problemas (a parte de servirme bien para lo q la instalo...lo q ya comenté en mi primer post de este hilo). Salu2 y hasta pronto... ![]() ![]() ![]() Editado por AH87_saxo en 18-jul-2008 a las 19:15. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() a ver si nos vemos en persona! que te pité la semana pasada por monju a la altura de la bascula (yo bajaba hacia la zona y tu entrabas a monjuic) |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
![]() Cita:
, me sea mas facil reconocerme q, por ejemplo, yo a cualquiera de vosotr@s...![]() A ver si me lo evuelven pronto, estoy ansioso por sabe-aprender como funciona y utilizarla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si eso le das recuerdos del maño de Zaragoza también jajaja
joer... a ver si le doy un toque que a este ritmo.... lo llamo para navidades! jajajaja yo de momento estoy contento también con ella... aunque claro, ha sido sacarlo de lowered y meterlo en el chapista prácticamente jejeje |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
![]() Cita:
Bueno, yo no lo veré directamente, ya q al trabajar y tener el tema de mi padre, q en el hilo del saxete comento, consegui q los de HotRoadCustom (se han portado muy bien conmigo) se han encargado de llevarlo y lo traeran despues, y dejandome un coche de cortesia. Despues les he comentado a los de HotRoadCustom q me repasen los bajos... del coche para dejarlo mas fino eliminando los roces q pueda tener (lastima pq hace pocos meses q está cambiado de color)...Para dejarlo listo ya q "teoricamente" con la neumatica no tendria q tener los mismos problemas y no tendira q rozar como hasta ahora (siermpre q tenga yo la suficiente pericia para evitarlo, viendo y anticipando las posibles ocasiones en q sea necesario tirar de neumatica antes de q toque en algun sitio)...No sé si me explico ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mio entra en chapista pero porque las llantas no dejan que baje el coche hasta abajo... digamos que las llantas se me salen de la carrocería jajaja pero tranquilo, nada que ver con la neumática... con LOWERED estoy muy contento....
sobre los roces... hombre, a neumática está básicamente para poder llevar el coche lo más alto posible... no lo más bajo posible (aunque siempre es bienvenido).... entonces dudo que tenas los problemas que podrías tener antes.... |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() Cita:
![]() En mi caso, creo q si pasa eso lo q igual deberian hacer es rebajar algo la anchura de los separadores (de 3 cms. delante y 5 atrás) y asi igual ya puede bajar el coche sin q de en la parte interior de los aletines, aunq no sé si no dará problemas de roces de la goma por la parte interior q es por lo q se le tuvo q poner al coche separadores con estas llantas... Por eso, para ver si se podia hacer algo sobre esteproblema y reducir separador ando a vueltas con las ET y la garganta de unas posibles futuribles llantas del saxo ![]() Salu2 PD: como dije en el hilo del saxito, se admiten donaciones en especias (currar el maletero, el motor, llantas...) o en € q la vida ta mu axuxá y mas ahora con la crisis ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Sectario
|
lo de las neumaticas,yo habia escuchado muchas cosas,muchisimas,y en mi club,se monto la 1º en octubre,pues desde febrero otros 6 integrantes del club la hemos montado,y por supuesto LOWERED esa gran persona,(que si yo hablo,el habla mas)
a mi desde luego 0 problemas,y del resto hay 3 que la utilizan a diario,y nada raro,entre ellos un 300c que no pesa poco precisamente,para mi gusto el mejor cambio. ademas cada uno la llevamos de una manera,el del 300c circula a 6 kilos,yo a 1,8 el bmw a 4,el ibiza a 3.5 etc y a ninguno problemas.yo la aconsejo,ademas le pidas lo que le pidas,lo hace yo le dije: xavi kiero que planche,que levante mucho y circular mu bajito,y me dijo: NO HAY PROBLEMA. es una neumatica a medida.... Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" Editado por 205Tuning en 27-jul-2008 a las 02:04. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|