![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suspension mas durita
Muy buenas a todos.
Tengo un Skoda Fabia combi tdi con una repro, y la suspension de serie del coche es muy my blanda, efecto barca, vaila mucho en curvas y resulta molesto incluso peligroso diria yo si le piso mucho. Que suspension le puedo poner, sin bajarlo, que no sea execesivamente dura y vaya el coche mas firme? El peso del coche es de 1180 Kg por si sirve de algo. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Suspension mas durita
selex azules o Bilstein original(de color negro) , que son algo más duros que los que trae el coche de serie.
salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Suspension mas durita
Tienes un monton para escoger con muelle de origen, selex azules, Koni Sport (amarillos) bilstein Sport....
Yo sin duda me kedo con bilstein Sport, bastante mejores que los negros, pero claro, son carillos, pero si quieres algo comodo y eficaz es lo mejor que ahi. Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|