Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

suspension Kayaba vs bilstein

suspension Kayaba vs bilstein es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; El asunto es que le quiero cambiar la suspension a mi megane CC y tenia pensado meterle bilstein + h&r, ya que quiero bajar el coche unos 3-4 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-abr-2008, 23:15   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Megane CoupeCabrio
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Vitoria
Enviar un mensaje por AIM a bocosbo
suspension Kayaba vs bilstein

El asunto es que le quiero cambiar la suspension a mi megane CC y tenia pensado meterle bilstein + h&r, ya que quiero bajar el coche unos 3-4 cms, mejorar prestaciones pero que no sea una tabla, ya que al ser un cabrio, el chasis no es que sea demasiado rigido, y no le quiero meter demasiado trote, por el tema de la capota, posibles desajustes y tal.

Hoy me he pasado por un taller y el tio me a comentado que Kayaba sale mucho mejor de precio y que no es tan dura, segun el bilstein va a ser muy dura para este chasis. Me a comentado que la kayaba esta es sobre un 25% mas dura que la de serie, pero no se que modelo de kayaba es exactamente ni nada.

mañana me voy a pasar a mirar los precios ke me da, pero creo ke rondaran 900 y pico los bilstein y 500 en kayaba (ambos ya montados)

podriais hablarme de estas suspensiones, y decirme vuestras experiencias con ellas. sobre todo con kayaba, que de bilstein he oido mucho ya y casi todo bueno

un saludo y gracias de antemano
bocosbo está offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 10:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT306 XS HDI 90cv
YAMAHA DT-X 125 2T
Ficha
Reg: abril-2003
de: ALICANTE
Re: suspension Kayaba vs bilstein

yo tengo bilstein en mi 306 y no es tan dura como dicen, es mas dura que la de serie pero tampoco te vas a dejar los dientes en los baches.

para mi es mucho mas dura una koni que un bilstein. tambein tengo que decir que yo llebo la sport la de muelle de serie puesto que no queria bajar el coche, por temas del parking que tengo, que con la de serie el coche cuando entraba se me quedaba a un dedo de rozar la panza

yo me quedaba con la bilstein sin duda

R3SPECTO.
tuningland306 está offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 21:02   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Megane CoupeCabrio
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Vitoria
Enviar un mensaje por AIM a bocosbo

a igualdad de precio me iria a por bilstein de cabeza, ya que tengo muy buenas referencias, y he conducido un leon con bilstein y me gusto bastante.

pero despues de que este mecanico, que me da bastante confianza me recomendase kayaba, y con la diferencia que hay de precio, pues me han entrado dudas.
de kayaba no habla mal la gente, pero a ver si alguno que las lleve o las conozca me puede hablar un poco de ellas y me decido.

salu2 y gracias
bocosbo está offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 01:56   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat leon tirando a porsche unike
carretilla y corta cesped
Ficha
Reg: octubre-2005
de: alcala d henares
Club
buscando el norte
Enviar un mensaje por MSN a suicida

pregunta a ostentoso cupra que lleva una caballa y ya esta pensando en poner otros amortiguadores

cuando pienses que estoy dormido, te confundes sigo trabajando, cuando tu vas yo vuelvo
klandestina group
suicida está offline   Citar y responder
Old 03-may-2008, 18:15   #5 (permalink)
Apañero

Parking
ford focus tdci
vw golf gti mk2
Ficha
Reg: febrero-2007
de: asturias

Yo estoy usando en mis coches tanto kayaba ultra sr como bilstein sprin y me parecen muy parecidas las dos; son confortables y a la vez proporcionan buen agarre ambas pero yo las diferenciaria por los muelles que vayas a montar porque me parecen bastante similares.

Mi recomendacion es que te compres la cayaba por su precio; te aseguro que con unos buenos muelles progresivos no te va a defraudar

se vende piña para opel
focus spl está offline   Citar y responder
Old 31-may-2008, 18:15   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2008

el asunto es que tengo un vw passat hightlain con suspension rebajada y tarado mas firme de fabrica neumaticos 235 45 17.quisiera saber si al montar blistein o kw notaria diferencia o si por lo contrario el coche iria demasiado duro y seria incomodo gracias
3635127 está offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 03:57   #7 (permalink)
MLINTUNING

Parking
audi a3
mercedes A140,porsche cayman s
Ficha
Reg: octubre-2007
de: castellon
Club
DEUSTCH-PROJECT

yo miraria mas opcion de suspension tambien depende del presupuesto apex esta muy bien o si no una roscada

salu2
EL GERMANO MAYO está offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 19:03   #8 (permalink)
Niña_Racing

Parking
Renault
Twingo
Ficha
Reg: mayo-2008
de: León

yo te diria k blisten