![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suspension astra g
resulta que al montar llanta 17 e montado 205/40/17 y mi amigo 215/45/17,logicamente la mia es casi 3cm creo de menor diametro y los dos con la misma supensio a el le queda mucho mas bajo,la solucion?cuando se gasten mis gomas poner esta segunda medida.
El problema esta en la goma verdad?los dos llevamos BILSTEIN EIBACH,logicamente yo quiero tener esa altura,cuando gaste las gomas pondre su medida y lo habre solucioado?alguna ayuda o sugerencia? ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me cuadran las cuentas
Como tu bien dices tu llevas algo menos de 30mm de diametro que tu amigo, con lo cual llevando la misma suspensión tu coche debería de ir más bajo. No sé, xo creo q puede ser un efecto optico xq al tener más diametro tu colega le "llena" más el paso de rueda (eso se aprecia bien en las fotos) y puede parecer que va más bajo. De todas formas, has medido la altura de las dos carocerias?
Dale varilla!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Alfista
|
Hola
Como bien te dice 2.0HDI, a igual configuracion de suspensiones en ambos coches, la diferencia unicamente puede radicar en las cubiertas. Ten en cuenta que tus gomas tienen casi 30 mm menos de diametro q las de tu amigo, lo q sobre el papel supone q tu coche va unos 15 mm mas bajo q el tu amigo (distancia de los bajos al suelo), pero tambien que tendras 15 mm mas de distancia de la goma al paso de rueda. Mide las distancias en ambos coches para salir de dudas. ¿No sera un efecto optico? Un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ufff! A mi tampoco me cuadra mucho. A priori, si llevais los 2 las misma suspension (con los mismos reglajes de dureza?¿?¿) y tú llevas menos perfil, tendría que ser al revés.
Peeeero, me acabo de iluminar: Teneis el mismo motor tbn o el que lo tiene mas bajo tiene un Turbo Diesel, xk los motores diesel pesan bastante más que los gasolina... no lo sé, ha sido la iluminada del siglo. Pero cambiando perfil no consigues mucha cosa, y aumentando perfil, harás lo contrari, quizás aún lo subirias un pelin más, muy poco muy poco... Un saludin! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es ke estoy con los compis, tiene ke ser por una de las causas ke han indicado, ahora bien entiendo lo ke dices y a mi juicio he visto primero la foto de tu coxe sin ver la de tu amigo, el resultado a sido ke tus ruedas molan por ke tiene un perfil pekeñito, pero las de tu colega a mi juicio molan mas ya ke llenan mas el hueco y parece ke la llanta es mayor ke la tuya.
Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
Editado por EukaNuVa en 08-may-2004 a las 14:41. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|