Foros de Zonatuning

Super-glue encima de pintura ¿como lo quito?

Super-glue encima de pintura ¿como lo quito? es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Pues eso, que hoy he tenido la torpeza de echarme un poco de superglue al lado del maletero, y se ve como un pegote blanco encima de la pintura (el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-jun-2003, 20:08   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
325i e30
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a fOtXo
Super-glue encima de pintura ¿como lo quito?

Pues eso, que hoy he tenido la torpeza de echarme un poco de superglue al lado del maletero, y se ve como un pegote blanco encima de la pintura (el coche es negro). ¿Que producto puedo usar para quitar las manchas de pegamento sin dañar la pintura?. s4lu2.

fOtXo está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2003, 01:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel/Skoda
Astra f/Octavia
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Lavapies-Aluche
ufff...q putada, yo cada vez q me mancho con super-glue me lo quito muy bien con acetona, lo de quitar el pintauñas de las mujeres. pero hay algunos q son muy fuertes y a lo mejor te jode la pintura... no se, a ver si alguien dice algo mas.

pipoTDS está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2003, 18:17   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa 33
1.7 QV y 1.7 16v. QV
Ficha
Reg: abril-2002
Hola Fotxo, como bien dice pipoTDS, puedes quitarlo con Acetona, empapando la mancha y ayudantote de una espatula pequeña para ir retirando poco a poco la mancha.

Tambien hay un producto que suele venderse en tiendas de Maquetas que disuelve muy bien el superglue.

Un saludo...

...And Tuning For All.
Alfa33 está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2003, 21:36   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel/Skoda
Astra f/Octavia
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Lavapies-Aluche
ah, ahora q lo dices Alfa33,yo tengo un botecito de un limpiador de super-glue. es como un pintauñas, trasparente y con un pincel. es un liquido un poco espeso, parecito al aceite, q quita las manchas de "adhesivo instantaneo", pone en el bote. es de la marca CEYS.

pipoTDS está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2003, 21:46   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
325i e30
Ficha
He visto en el super el limpia pegamentos ese que dices, pipo. Pero como no estaba muy seguro no lo he comprao. Espero que no se coma la pintura porque seria una gran pu..... De todos modos lo probare en una de las torretas o algo asi, pa ver si se la jode. Gracias por la info
s4lu2

Old 29-jun-2003, 20:22   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ten cuidado por que por lo menos el de la marca loctite si que quita la pintura pruebalo antes en una zona que no se vea y asi podras saber cuanta puedes poner sin estropear la pintura.

scud hunter está offline   Citar y responder
Old 29-jun-2003, 23:57   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
325i e30
Ficha
Pues ya casi lo tengo solucionao, aqui os dejo como lo hice por si a alguien le pasa lo mismo. Compre acetona y tambien limpia-pegamento (marca ceys).
Tenia como un chorreon debajo de las letras 325i que continuaba hasta el faro trasero derecho. Le di con acetona al faro pa probar si se iba el super-glue, y en apenas 20 segundos no quedaban restos de pegamento.
En la pintura me lo pense mas. Le di tanto con acetona, como con quitapegamento a la torreta, y no le hizo nada a la pintura (y eso que le frote a mala leche) asi que me decidi a intentar limpiarlo, y la movida es que no se va!!! El pegamento esta como soldao a la pintura, he quitao un poco, pero el cerco no lo quito ni de coña (no se nota casi na pero weno).
Por cierto de paso quité todas las pegatinas que tenia el coche, con acetona y eso si que ha sido efectivo, ni restos de adhesivo ni nada.
s4lu2

Old 01-jul-2003, 00:01   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Ya, la acetona es la caña...
Yo lo que haría: quitar con una espátula la gota de pintura, y pintar con pincel. O lijar con lija fina la cola, y pintar con spray.

Los pequeños detalles hacen al gran coche:
jonmurua está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión