![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Super-glue encima de pintura ¿como lo quito?
Pues eso, que hoy he tenido la torpeza de echarme un poco de superglue al lado del maletero, y se ve como un pegote blanco encima de la pintura (el coche es negro). ¿Que producto puedo usar para quitar las manchas de pegamento sin dañar la pintura?. s4lu2.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Fotxo, como bien dice pipoTDS, puedes quitarlo con Acetona, empapando la mancha y ayudantote de una espatula pequeña para ir retirando poco a poco la mancha.
Tambien hay un producto que suele venderse en tiendas de Maquetas que disuelve muy bien el superglue. Un saludo... ...And Tuning For All. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah, ahora q lo dices Alfa33,yo tengo un botecito de un limpiador de super-glue. es como un pintauñas, trasparente y con un pincel. es un liquido un poco espeso, parecito al aceite, q quita las manchas de "adhesivo instantaneo", pone en el bote. es de la marca CEYS.
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He visto en el super el limpia pegamentos ese que dices, pipo. Pero como no estaba muy seguro no lo he comprao. Espero que no se coma la pintura porque seria una gran pu..... De todos modos lo probare en una de las torretas o algo asi, pa ver si se la jode. Gracias por la info
![]() s4lu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya casi lo tengo solucionao, aqui os dejo como lo hice por si a alguien le pasa lo mismo. Compre acetona y tambien limpia-pegamento (marca ceys).
Tenia como un chorreon debajo de las letras 325i que continuaba hasta el faro trasero derecho. Le di con acetona al faro pa probar si se iba el super-glue, y en apenas 20 segundos no quedaban restos de pegamento. En la pintura me lo pense mas. Le di tanto con acetona, como con quitapegamento a la torreta, y no le hizo nada a la pintura (y eso que le frote a mala leche) asi que me decidi a intentar limpiarlo, y la movida es que no se va!!! El pegamento esta como soldao a la pintura, he quitao un poco, pero el cerco no lo quito ni de coña (no se nota casi na pero weno). Por cierto de paso quité todas las pegatinas que tenia el coche, con acetona y eso si que ha sido efectivo, ni restos de adhesivo ni nada. s4lu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|