![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenida y espero que tengas la capacidad creativa de innovar dentro del mundillo del tuning en nuestro país, puesto que por desgracia para nosotros y por suerte para tí todavía queda un largo camino por recorrer estéticamente hablando.
En este sentido y aunque supongo que no necesitas ayuda, tengo varios proyectos en mente para bases muy selectas, sólo que por la falta de medios, tiempo y dinero está claro que de momento no tomarán forma y color, así que para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme. Y enhorabuena por el concepto de tu página puesto que resulta impactante, intuitiva y limpia de diseño; si bien como todo en esta vida, es mejorable en ciertos aspectos, pero nada más que una cuestión de detalle... y completarla de contenidos, por supuesto! Ciao! <font color=blue><b><i>El coche no es la sorpresa...</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
La publicidad no esta permitida. Poner un link a una web como has puesto tu no es publicitarse. Otra cosa es que una persona insistentemente este poniendo sus servicios en todos los mensajes.
En ese punto y si alguno de lo moderadores interpreta que esa persona se esta publicitando puede eliminar sus mensajes. Bienvenida al foro, ya de paso. Espero que lo pases bien por aqui y que vengas a menudo. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenida seas. Si hubieses puesto este post en "entre melones y sandias" tendrias el triple de respuestas, jejej. le gente es muy vuitre cuando "ven" a una chica nueva en el foro.
Por cierto, un requisito minimo para mantenerte en el foro es que pongas una <font size=6>FOTO tuya !!!!!!!</font id=size6> jojojojojjo, es broma eh ??? que te lo pases bien y que aprendas mucho. + GAS FACTORY Catch me if you can !! ![]() "...<b>Mil</b> días de entrenamiento, <b>UN</b> principiante; diez mil días, <b>UN MAESTRO</b>." HAJIME |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esa es la moto de mi hermano =) se la pinté este verano. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Uys, perdón, que no me había dado cuenta que habían más mensajes ahí arriba.
Quisiera contestar a varios de vosotros. En cuanto a lo de poner fotos en la galería, bueno, eso está hecho. En cuanto a innovar en el tuning, precisamente lo que me gusta a mi es eso jejeje, he visto muuuuuuuuchos coches tuning, mi hermano es un fanático y a mi me encantan, quiero ponerme el clio en condiciones, tengo un 16V, el primerito de todos, todo de serie, azul metalizao, también voy a poner alguna fotico, y bueno, estoy pensando en hacerle cosas, aunque todavía no encuentro el proyecto que deseo, pero en ello estoy, y sobretodo lo que quiero que sea es innovador, porque he visto que la mayoría son basados en el tuning californiano y en "A todo gas", la peli esa alucinante, flipante y super chula!!! jajajaja A mi me encantan los coches, me encanta pintar... tengo hasta un señor que me deja su taller, él está jubilao, así que nada impide que la imaginación fluya y surjan proyectos interesantes. Ahora estoy trabajando en uno, cuando esté os lo enseño, estoy en fase acabado de dibujos, pero en papel. Y sobre lo de mi web, a todos gracias por vuestras palabras y en breve, tendréis más contenidos, es que el tiempo no me alcanza para todo, soy una chica activa, pero cuando no se pue', no se pue'. Muchas gracias a todos por la acogida! La foto, me imagino que mia no?... ara la pondré =) |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias,
Si es la Heidi jajaja, salió una noticia en el Jueves donde decían que allí las hierbitas son amigas jejejeje y a mi hermano le moló, a mi también, y lo pintamos, a ver si le hago fotos nuevas a la moto porque ahora ya está más chula. En la web puedes ver más fotos de la moto con los dibujos más ampliados =) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|