Foros de Zonatuning

solo el parachoques??

solo el parachoques?? es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Hola el otro dia le di un golpe ami coche (no muy grande) la cosa que el parachoques delantero se a rajado y hay que cambiarlo, eso seguro jejeje , pero ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-mar-2008, 17:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2008
solo el parachoques??

Hola el otro dia le di un golpe ami coche (no muy grande) la cosa que el parachoques delantero se a rajado y hay que cambiarlo, eso seguro jejeje , pero e visto que lleva como una barra metalica dentro (justo donde va el parachoques que como se a rajao pos lo he visto) veo que esta un poco metio para dentro, pero lo que pienso si me cambian el parachoques eso ni se ve, no me tienen que cambiar eso tambien no? y puede eso afectar a descuadrar el coxe o algo??, aunque no creo no, esta solo un poquito metio para adentro no es mucho, peores se an visto, jejeje bueno gracias, pregunto eso por si llevo el coche al taller y me dicen los espabilaos que me tienen que cambiar esa barra tb, enga saludos y gracias,
makuay está offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 21:41   #2 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S
Re: solo el parachoques??

La traviesa la cambias si quieres , como el paragolpes ...
Pero si ya la has tocado quizá el golpe haya afectado más de lo que tú te piensas ... quizá se haya ido también de frente ...
Cambia lo que te de la gana y no hagas ni puto caso a los espabilados .

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2008, 00:47   #3 (permalink)
Er mas xulo!!!

Parking
Seat ibiza Tdi
Una bijicleta viea
Ficha
Reg: noviembre-2005

totalemente de acuerdo.

jeyko está offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 22:29   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAUXHALL ASTRA
FIESTA ST
Ficha
de: CANTABRIA
Club
eXpresion tuning

muy buenas makuay,segun lo q comentas solamente cambia el parachoques aunq en la traviesa que dices suelen ir los amarres de la defensa y puede q te hayan doblado el frente del coche y tengas algun pekeño problemilla al amarrar la defensa nueva pero eso lo ves al desmontar la defensa vieja y si no se ve nada raro solamente cambia la defensa,porque si te pones a cambiar todo lo que te van a decir los espabilados.....................no acabas nunka.
espero averte ayudao en algo.

eXpression tuning
espy está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 17:35   #5 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Cita:
Originalmente publicado por espy Ver post
muy buenas makuay,segun lo q comentas solamente cambia el parachoques aunq en la traviesa que dices suelen ir los amarres de la defensa y puede q te hayan doblado el frente del coche y tengas algun pekeño problemilla al amarrar la defensa nueva pero eso lo ves al desmontar la defensa vieja y si no se ve nada raro solamente cambia la defensa,porque si te pones a cambiar todo lo que te van a decir los espabilados.....................no acabas nunka.

Una traviesa doblada implica algo ...
¿¿¿¿¿¿ Le aconsejas que si no ves nada raro no cambie nada y no se deje timar a un tio que pone aquí un post para decir que ha doblado una barra metálica y le han dicho en el taller que la cambie ????

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 21:26   #6 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por espy Ver post
1º que no todas las traviesas (o barras antiempotramiento) sirven para sujetar el parachoques, muchas solo estan para absorver impactos
2º puedes tener la barra intacta (o a simple vista así se puede ver) y lo que hayas dañado sean los soportes de esta, que da la casualidad que son los mismos que aguantan el bloque motor

saludos!

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 17:09   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAUXHALL ASTRA
FIESTA ST
Ficha
de: CANTABRIA
Club
eXpresion tuning

muy buenas s16,creo q este xiko no a dicho nada de que lo an mandado en el taller cambiar la traviesa,solamente dice q a consecuancia de un golpe se le a rajado la defensa y el a visto q tiene una barra algo doblada.

peter ibiza estoy de acuedo contigo en lo de q no todas las barras sirven para amarrar la defensa y aveces esta ay para absorver golpes.

saludos

eXpression tuning
espy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión