![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo el parachoques??
Hola el otro dia le di un golpe ami coche (no muy grande) la cosa que el parachoques delantero se a rajado y hay que cambiarlo, eso seguro jejeje
, pero e visto que lleva como una barra metalica dentro (justo donde va el parachoques que como se a rajao pos lo he visto) veo que esta un poco metio para dentro, pero lo que pienso si me cambian el parachoques eso ni se ve, no me tienen que cambiar eso tambien no? y puede eso afectar a descuadrar el coxe o algo??, aunque no creo no, esta solo un poquito metio para adentro no es mucho, peores se an visto, jejeje bueno gracias, pregunto eso por si llevo el coche al taller y me dicen los espabilaos que me tienen que cambiar esa barra tb, enga saludos y gracias, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: solo el parachoques??
La traviesa la cambias si quieres , como el paragolpes ...
Pero si ya la has tocado quizá el golpe haya afectado más de lo que tú te piensas ... quizá se haya ido también de frente ... Cambia lo que te de la gana y no hagas ni puto caso a los espabilados . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas makuay,segun lo q comentas solamente cambia el parachoques aunq en la traviesa que dices suelen ir los amarres de la defensa y puede q te hayan doblado el frente del coche y tengas algun pekeño problemilla al amarrar la defensa nueva pero eso lo ves al desmontar la defensa vieja y si no se ve nada raro solamente cambia la defensa,porque si te pones a cambiar todo lo que te van a decir los espabilados.....................no acabas nunka.
espero averte ayudao en algo. eXpression tuning |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Una traviesa doblada implica algo ... ¿¿¿¿¿¿ Le aconsejas que si no ves nada raro no cambie nada y no se deje timar a un tio que pone aquí un post para decir que ha doblado una barra metálica y le han dicho en el taller que la cambie ???? IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
2º puedes tener la barra intacta (o a simple vista así se puede ver) y lo que hayas dañado sean los soportes de esta, que da la casualidad que son los mismos que aguantan el bloque motor saludos! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas s16,creo q este xiko no a dicho nada de que lo an mandado en el taller cambiar la traviesa,solamente dice q a consecuancia de un golpe se le a rajado la defensa y el a visto q tiene una barra algo doblada.
peter ibiza estoy de acuedo contigo en lo de q no todas las barras sirven para amarrar la defensa y aveces esta ay para absorver golpes. saludos eXpression tuning |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|