![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre reparar arañazos en la chapa...
A ver, para la reparacion de unos arañazos profundillos en mi techo del leoncio, se ha utilizado lo siguiente.
1º--> lija 1600 al agua, para lijar el rallón. Preferentemente poquito y las veces que sea necesaria, no vaya a ser que nos pasemos lijando y la caguemos. 2º--> Polish "DUPONT 1500s one step polish" bote blanco con letras rojas, del tipo de los siropes de sabores que venden en los super, de más o menos 1 litro. La pasta es de color como crema 3º--> Se aplicó varias veces despues de lijar un poco con la lija al agua, y se le dio con una pulidora eléctrica. 4º--> despues de que ya no se notara nada, me aplicaron una cera marca "KENT perfomance glaze". El bote es igual que el del polish, pero de color azul y las letras blancas. El resultado fue increible... Ahora voy a probar yo con alguna que tengo yo por el leoncio, a ver como se me da. Saludos! ---> Pinta las pinzas de rojo, que frena más!! j0asj0asj0as <--- L30n-P0wa |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sobre reparar arañazos en la chapa...
Hola, conozco el polish que mencionas y es el mejor que he probado, tengo un Ford PROBE 24 v con pintura metalizada de color cereza y no se nota si le das el polish adecuadamente y sin abusar de presion cuando lo aplicas. Tengo un problema, es que se me esta acabando y no se donde comprarlo, te agradeceria si me indicaras donsdde se puede adquirir. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|