![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre el cambio de opticas d faro
Pues nada, lo he visto en algunos golf de la serie III ke le an puesto las opticas de los de las serie IV y ahora el cristal es mucho mas transaparente y mola mas. Pues kisiera sabes cmo se hace esto para hacerlo en un 306 antiguo ponerle las opticas del nuevo, como se haria?????
Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
depdende del año de tu coche,valeo cibie lo hace para los 306,pero solo para los modelos a partir del 96,si es asi,tan solo es cambiar unas por otras,sin mas.
vendo mis etapas steg y subs massive y rcf http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39323 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mio es justo del año 96, es solo cambiar una por otras pero eso es cambiar un faro por otro o solo las opticas es para ke el cristal delantero del faro se mucho mas transparente ke el ke ahora tengo yo, vamos como el ultimo 306.
Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que yo al faro le llamo optica(deformacion pofesion"a).
Precisamente ahora en mi taller a entrado uno como el tuyo y le ponemos las trasparentes, lo que me las han traio a ultima hora y no mi las e podio mirar. son caras. la vida solo tiene un sentido........asin que acelera y no gires!!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues tio yo creia ke si llevaba el intermitente en la misma pieza pero no lo lleva va justo pegado pero yo creo ke va separado si kieres pasate por mi pagina para ke le veas y me digas si se puede ok?Venga tio gracias.
http://qwn55.en.eresmas.com/ Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu llevas las antiguas, hombre acoplarse se pueden acoplar, el problema son los soportes que son totalmente diferentes.
las nuevas llevan un soporte que va justo debajo del intermitente, otro arriba en medio del faro y el ultimo va donde cogue la rejilla central(este ultimo tambien sirve para graduar la altura) en total,2 abajo en los extremos y el ultimo arriba en medio. mirate el tuyo y ya me diras donde lleva los soportes. asi tambien lo sabre yo,que no tengo ni pajolera idea de donde los llevas,porque me creo que tu optica lleva 4 soportes. la vida solo tiene un sentido........asin que acelera y no gires!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|