Foros de Zonatuning

separadores de 0,5 cm

separadores de 0,5 cm es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Necesito saber si los separadores de 0,5 cm, que no llevan buje, son seguros. Necesito ponerme separadores en el Cougar porque me roza el neumático en el amortiguador, y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-may-2004, 02:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
separadores de 0,5 cm

Necesito saber si los separadores de 0,5 cm, que no llevan buje, son seguros.
Necesito ponerme separadores en el Cougar porque me roza el neumático en el amortiguador, y no puede ser muy ancho porque me rozaría en la chapa. El problema está en que los separadores de menos de 1,5 cm no tienen buje y quería saber si poniendo un separador de 0,5 quedará suficiente espacio de buje original para que apoye la llanta y no se quede esta en el aire dependiendo únicamente de los tornillos.
Gracias
Cougar está offline   Citar y responder
Old 01-may-2004, 04:03   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
no tienes problemas, yo tengo puestos 2 separadores de 5mm y son separadores sencillos, ya q de 0,5 no existen de doble centraje ni nada.
La mejor solucion es q kites una rueda, mide el tamaño del buge q sobresale en el coche, si es de 1 cm o mas... puedes montarlos sin problemas, ya q le keda suficiente espacio a la llanta para q apoye.
En mi coche el buge de serie sobresale 1,6 cm
Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline   Citar y responder
Old 01-may-2004, 12:30   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pues el problema está en que el buje es muy largo, pero lo que parece apoyo real de la llanta tan sólo mide 9mm, y al poner el separador, claro, sólo quedan 4mm útiles, porque el resto del buje está como más bajo, es decir, que tiene como un escalón y no se si ahí apoyará la llanta
Old 01-may-2004, 17:57   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza cupra
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: madrid
Club
CUPRITO
los separadores esos son los k tienen muxos agujeros y dejan una orgura en el buje es decir k no encajan justos?? yo se los e pusto al ibiza cupra kon unas llantas de 17 y no s eno me fio muxo veo muxos agujeros y no los veo mu resistentes ya k la yanta no apoya muy bien y le e metido unos tornillos mas largos los de lso separadores de 2cm no pasa nada no??
cupra-1.8T está offline   Citar y responder
Old 01-may-2004, 21:51   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
hombre si el separador no encaja bien en el buge... pues te puede acer q la direccion vibre y demas.
Cupra tu q separadores compraste? xq los mios son unos braid, tienen 8 ajugeros como uno normal y corriente y encajan perfectos en el buge.. vamos q no se mueven ni nada.
Respecto a los tornillos puedes montar los de serie, pero yo tenia los de serie y solo enrroscaban 3 vueltas y le puse unos mas largos.
Cougar, si tienes 4mm libre para q la rueda apoye en el buge no tienes problemas... ponselos con unos tornillos un poco mas largos y no vas a tener problema.
Un Saludo.

Old 02-may-2004, 04:56   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Ok, eso haré.
Es que la movida es que me querían hacer que comprara los cuatro separadores hechos a medida, 100 e cada par, mas los espárragos 80 e los 16 espárragos, mas 100 e + o - de mano de obra... hechar cuentas... 380 euros.. casi nada mas de 60.000 pelas en poner los separadores... como que paso, a parte de que no tengo el dinero. Entonces la idea es ponerme atrás los hechos a medida de 1cm, cambiando los espárragos y alante ponerme los de 0,5 normales sin cambiar espárragos... total... + o - 35.000 pelas. Es un buen cambio ¿no?
Old 02-may-2004, 14:12   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza cupra
Ficha
Club
CUPRITO
tenia antes unos momo atras k enkajan perfencatamente en el buje y luego eso tiene para k apoye la llanta k es lo sk yevaba kon las de serie de 16 las del cupra k son de 6x16 t e cambiado las llantas por unas de 7,5x 17 entonces kon los momo de 2cm vamso me roza en todos lados tendria k ensanxarlo y compre en el norauto una mierda de 11 euros de 0,5 me parece k son y en diametro del buje pues komo k no enkaja a la perfeccion sino k tien mazo de orgura y parecen de chapa , muxos agujeros y me da la sensacion de k no apoya bien la yanta , voya intentar colgar uan foto
Old 02-may-2004, 16:14   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Cougar no pongas unos separadores de 1cm!!!! y menos a 100 euros la pareja... madre mia... q barbaridad, con 1 cm se te kedarian las ruedas colgando!!!
Pon unos de 1,5 doble centraje y otros de 0,5 es la unica solucion q se me ocurre.
Cupra ya se como son los del norauto... cuando me dijiste q tenian muchos agujeros pense en ellos....
Si no te acoplan perfecto en el buge quitalos xq seguro q lo llevas totalmente descontrapesado.
No se de q et seran esas llantas q tienes, pero seguramente unos separadores de 1,5 te puedas libras, yo llevo llanta de 7 et35 con separadores de 20 y no me roza nada de nada.
Un Saludo.

Old 02-may-2004, 19:22   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza cupra
Ficha
Club
CUPRITO
vili no e entendido na tio jajaja lo siento si son esos por eso tio la yanta apoyaba en un sitio k tenia mas chapa pues mas y en otros k tenia menso agujeros pues no apoyaba tanto y eske la ostia pk imaginat k el diametro del buge es de 20cm no supongamos pùes el de lso spearadores es de 40 tio pa arriba pa abajo eso se movia mas k al ostia son de 7,5 por 17 y claro lo miras y parece k alante yevo separadores y atras van mu metidas ap dentro y los de 2cm me roza la rueda en las chapa ya pk la rueda va mu fuera pk la yanat es ap una 215 y yevpo una 205 40 17 los hay de 1cm o menso pero buenos k ancle bien no k s emueva todo?
Old 03-may-2004, 14:33   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
vili, al final me voy a poner los de 1cm y 0,5 hechos a medida, no se quedará en el aire, por que llevan buje, para que apoye perfectamente la llanta, lo malo, ya me han dado el presupuesto final....
90 euros cada par de separadores + 100 euros los espárragos + 24 euros de mano de obra = 304 euros (eso mínimo si no se complica la cosa)

¡¡¡¡¡¡50.000 pelas los putos separadores!!!!!!!!!!!!!
Con la putada de que en cuanto me ensanche los pasos de rueda (espero que el año que viene) necesitare unos mas gordos.
¡¡¡¡¡Menuda putada!!!!!!!!!

Me los montan el Sábado en Sanz Sport (Alacuas-Valencia)... si os quereis pasar alguno de allí.
El Domingo pondré fotos
Old 03-may-2004, 17:19   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
es q 300 euros me parece una burrada.. q yo no lo pagaria vamos...
cupra, el problema de los de 1 cm es q no son de doble centaje y menos en el tuyo, xq el buge sobre sale 1 cm y poco... con lo q no puedes tampoco ponerlos simples, xq la rueda te kedaria colgando...
vamos... e lo minimo 1,5
Vamos ese es mi consejo, y q los del norauto los tires... xq eso no valen para nada...
Un Saludo.

Old 03-may-2004, 22:08   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza cupra
Ficha
Club
CUPRITO
tengo uno smomos de 2cm lo uniko k sobresale demasiado y me roza y jode rme estoy arrepintiendo de haber cambiado las yantas por unas de 17 el puto coxe tb se alevntado kon lo pegadito k iba al suelo asi k kambio por unas llantas de 16 kien las keira
Old 06-may-2004, 01:14   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.6 16v
Ficha
Reg: octubre-2002
de: A Coruña
Club
Megatrix
Enviar un mensaje por AIM a danymuck
Yo vendo unas Kosei Sniper en 16" en 4x108 pero existen unos adaptadores Braid y de otras marcas que pasan de 4x108 a 4x100. Si te interesan mandame un mail o agregame al messenger en danymuck@hotmail.com Saludos!

Vendo amortiguadores BILSTEIN para SAXO, AX y creo que 106. Urge! 150€
danymuck está offline   Citar y responder
Old 06-may-2004, 22:16   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot (Ford)
306 sedane plus (Cougar)
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Navarra
Club
Club 306
Enviar un mensaje por AIM a Waltra Enviar un mensaje por Yahoo a Waltra
Cupra, como es que el coche se te ha lebantado??? ke rueda llevas de serie?

Esque nos e.. con el perfil de la 17 deberias ganarle a lo más medio cm de altura total, ya que lo que subes con la pulgada más de la llanta, por narices lo bajas de perfil de rueda, y por mucho que hayas subido el perfil.. pues eso, medio cm. de diametro total.. me aprece a mi vamos.

Y luego.. está lo de la et.. no pillaste lasllantas para un ibiza? esque no se porque te roza.. a mi las mias en el 306 me encajan como un guante.

Tengo unas 205 45 16"
y perfectamente podria llevar la 205 40 17", simplemente seria un pelin más de diametro, pero un pelin... vamos.. casi inaprecable para el ojo

Un saludo

En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 44.
Waltra está offline   Citar y responder
Old 07-may-2004, 01:28   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
el problema de cupra no son las llantas de 17, es q las llantes de serie son de 6 pulgadas de ancho y las q puso don de 7,5... ahi es donde esta el problema.
Un Saludo.

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión