![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SENSOR DE LLUVIA NO VA POR CAMBIO LUNA
Pues que me cambiaron la luna y desde entonces no me funciona el sensor de lluvia. Es un 306, la luna si que esta habilitada para ello, pero en el hueco que esta junto el retrovisor por dentro que antes se veia el sensor por fuera, pues ahora se ve como una pegatina blanca. me da miedo quitar el retrovisor y cargarme algo.
A veces veo la muerte y me gusta lo que veo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me han cambiado ya dos veces la luna y simepre me a funcionada bien el sensor. Eso si siempre lo han dejado con el a la vista como venia de fabrica. Asi que si la pegatina es por fuera yo la quitaria. Aunque para asegurarte ves a donde te la montaron y preguntalos. Seguro que ellos saben mas.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, y que tu me iria hasta el tayer donde te la pusieron y les exigiria que te lo pusieran bien, si antes funcionaba ahora tambien deberia funcionar, si se niegan a hacerte nada eludiendo su culpa, pues les montas el pollo. Y si es en la casa oficial les amenazas con llamar a la casa central a madrid, o les dices que si tienes que llamar a francia llamas, ya veras como se ponen las pilas.
Suerte, Javy "El Loco" <<<<<<<<~~~ANTRAS~TUNING~ASTURIAS~~~ >>>>>>>> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso que tu ves blanco es la proteccion pa que no se queden particulas y se te active solo
vete al taller y reclama. si lo tocas tu y te lo cargas ellos no te lo pagaran. igualmente si eren un poco manitas es bastante facil,pero sobre todo limpia bien antes de montar. los trompos destrozan nuestros cerebros........... ¡¡¡¡Quedemonos tos Tontos!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya estube alli y he montado el pollo varias veces por muchas otras cosas, ya esta denunciado, pero quiero saber que es lo que pasa para arreglarlo yo.
Fui a la peugeot y me dijeron que tendrian que mirarlo que no lo sabias, etc, etc.. tipico, meter el coche y tirase el coche horas alli... A veces veo la muerte y me gusta lo que veo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no recuerdo mal ,el brazo de tu espejo va recubierto por un caperuzon negro que va a presion, nada mas retirarlo te saldra el modulo de la lluvia, este modulo lleva unas patitas que entran a presion en una especie de orquilla que esta pegada al cristal, desmontala y quita la pegatina.
es la unica solucion que conozco. Me encanta conducir, solo me falta el bmw |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues me alegro mucho de que mis indicaciones te sirvieran, si yo tengo el conocimiento de como se hace y tu lo necesitas a mi no me a costado nada escribirlo.
pues de nada chavalote y ya nos veremos en estas carreteras de dios. <i></i><b></b>Todos los caminos llevan a roma......Aver quien llega antes!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|