![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Selex vs Koni vs bilstein
pos eso, haber ke opina el foro de las suspensiones.
Yo opino ke la mejor del mercado es la bilstein PSS9. es regulable en altura y dureza, a mi gusto es superior a koni y selex, aunke es cara de cojones sale por mas de 1500€. La mejor calidad precio para mi es selex. y la ke menos me gusta aunke esta muy difundica por este mundillo es la Koni. dejar vuestras opiniones. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hello!!
Ya se ha pregunado muchas veces esto, si le das a buscar lo veras. Yo te voy a dar mi opinion: Los selex... he oido muchas cosas, pero son demasiado duros y no amortiguan, usease, que rebotas, es cierto que son más baratos... pero en algo se va el dinero Bilstein... muy confortables y unos muy buenos amortiguadores, los mejores quizas, si buscas agarre y estavilidad sin perder confort y no te importa pagar algo más... Koni, deportivos, máximo agarre y estabilidad, máxima durabilidad y de precio... pues entre medio de los 2. Repito que es mi umilde opinon. a la hora de gastar acuerdate que despues de montarlos hay que homologarlos y se te va a ir algo más de dinero... no te pase como a mi, que contabas solo con las piezas y el montaje y luego te quedas corto de choja. PD: monta tb si no las tienes, las barras antitorsión, creeme, tu coche lo agradecerá |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|