![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Selex ( amarillos, rojos o azules )....
K tal gente! de estas tres gamas k me recomendais???
Selex amarillos son de competición, casi k seran demasiado incomodos, verdad! A ver k me aconsejais....es para un colega y los kiere un termino medio...más tirando a duros. Venga un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esto no se trata d aconsejart, sino q cada color d amortiguador es para una cosa. los amarillos para competicion, y regulados al minimo en un corsa gsi haciendo 50 kms x autovia, akabas machakao. los rojos son para ponerles muelles muy cortos, osea, bajar el coche entre 3,5 cms y 6 cms y los azules son amortiguadores q se pueden montar con los muelles d serie o como mucho bajarles 3,5 cms. asiq esto es + informacion q un consejo. los azules en todo caso ya ban duretes, segun la marca un 35% + duros q los d serie, y ya bien sea con muelles o sin muelles bajaos, el coche t va a kedar bastant duro, q en si es lo q quiere tu amigo. saludos.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
el cordoba de mi brother lleva Selex amarillos delante y azules detrás y el hijoputa va tieso!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holaaa!! me aprovecho de ke el colega de makoatt ya se deciidió para "robarle" este hilo. jejeje
pues mi preguna era ke si alguien sabe si selex fabrica amortiguadores de la serie roja para el clio 2. una cosa mas, según tengo entendido selex trae distintos muelles ke bajan el coche distintos niveles, yo kería comprar unos para bajar el coche 30mm ¿debería poner barra de copelas? El coche me arruina ¿equipo de audio? ¿suspensiones selex? ¿kit de admisión directa?... a este paso me voy a tener ke prostituir!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo que me he confundido, yo quiero poner los menos duros y pensba que eran los rojos pero leyendo ahora creo ke son los azules
El coche me arruina ¿equipo de audio? ¿suspensiones selex? ¿kit de admisión directa?... a este paso me voy a tener ke prostituir!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|