![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se puede cambiar color pintura??
Hola,
estoy pensando en cambiar el color de la pintura de mi buguita (de rojo a negro) y no sé realmente si esto es lícito o no, es decir, si hay que seguir algún trámite para poder hacerlo todo legalmente. Alguien me puede ayudar?? Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Mi coche era rojo y ahora es negro ... Hasta el momento ni la Guardia ni la ITV me han dicho nada ... Q yo sepa en la documentación no pone nada . Sólo en la póliza del seguro pone la pintura q lleva original el coche , si es bicapa , metalizado o de qué color es , pero eso no tinen nada q ver ... Yo creo q pudes pintar el coche como et salga , mientras no sea fosforito o algo así , eso me dijo un Guardia Civil q le pregunté ... Si te informas formalmente de algo lo pones aquí , q a mí también me interesa , ok ??
GRACIAS IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-
- El color le puedes cambiar siempre que quieras, y cambiarle al color que quieras, salvo unas excepciones, que son:
Que el color no puede. La chapa viva, vamos, sin pintar. Ni pulida a espejo. Ni efecto espejo. Porque esos supuestos reflejarian la luz en los coches que se lo cruzaran con el consiguiente riesgo para la circulacion. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: -
El cambio de color en un vehiculo se puede hacer , dado que no hay nada tipificado el la ley a ese respecto.
Lo que si esta tipificado es una serie de restricciones en pinturas. Prohibido el uso de colores fluorescentes o luminicos, salvo vehiculos catalogados como oficiales o servicios de urgencia. " la banda fluorescente de bomberos, ambulancias ,policia etc" Tambien se restrige el uso de colores que por su composicion puedan reflejar la luz, " efecto espejo", dado que pueden deslumbrar y poner en peligro la circulacion vial. Es conveniente mirar el el seguro el cambio de color dado que hay colores que se consideran de alta siniestrabilidad y por eso son mas caros el asegurar un tipo de vehiculo con ese tipo de color. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|