![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxo 5 puertas----> vts
Hola muy buenas, tengo un saxo 5 puertas y quería ponerle los pasos de rueda del VTS...y quería saber si alguno de vosotros sabéis si se venden especiales para 5 puertas o si habría que hacer "el acople" y partir piezas para adaptarlas a las susodichas 5 puertas...
No se si me he explicado bien..pero gracias de todas formas por leer esto y por ayudarme si podéis |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tio, bienvenido al foro. ayer mismo al lado de mi casa vi un 5 puertas con los paragolpes y los pasos de ruedas del vts. creo q no habia adaptado nada, o no parecia... lo q si hacia raro era ver el coche + ancho y las ruedecillas estrechas con tapacubos... pero todo se andara. weno, el caso es q no parecia q hubiera hecho nada raro... esperaremos + repuestas...
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas,
Yo tambien vi hace poco otro saxo 5 puertas con los pasos de rueda del VTS pero no tengo ni puta idea si se pueden acoplar asi por asi o hay que hacer alguna paranoia. Lo que si que he visto es un saxo 1.5D con el kit VTS 3 puertas, me quede flipado, supongo que lo pidio de fabrica no ??? o ya salia asi ?? + GAS FACTORY Catch me if you can !! ![]() "...<b>Mil</b> días de entrenamiento, <b>UN</b> principiante; diez mil días, <b>UN MAESTRO</b>." ASHIME |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le adpte los pasos de rueda de una c15 y bien guapos han quedao
si quereis fotos me lo decis que yo no se poner jajajja Ese 306 de mi vid y mi corazon,que dolor... El CoRtE tuNiNg ClUb Aranda de Duero(Burgos) Club+lejano/Segovia02 Club+Numeroso/Villacienzo02 www.elcortetc.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|