![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
kema tus ruedasno tu alma
|
sabeis enlace lista de colores monocapa??
me quiero mirar algun color monocapa para pintar el r19 y estado buscando pero no encuentro nada de alguna lista,carta,catalogo etc de colores monocapa..... sabeis de algun enlace donde poder mirarlo???????? saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: sabeis enlace lista de colores monocapa??
vas a cualquier tienda de pintura de automoviles y te dan a elegir mil colores............es mas te pueden hacer colores metalizados en monocapa tambien.
|
|
|
#3 |
|
paso de vez en cuando
|
Colores metalizados en monocapa¿? Nunca lo habia oido.
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
si que te lo hacen....... a mi por lo menos en la tienda donde pillo la pintura de DU PONT me lo hace sin problema si quiero......para un interior o cosas de esas sobra....... no se ve el metalizado como en un bicapa pero pa tirar en cosas de esas sobra....... es mas, una vez me hizo un perlado en monocapa para que pintara algo a ver si me gustaba el color que queria...... segun le tengo entendido te lo hace en acrilico, osea pintura y barniz base disolvente, solo tienen que añadir a la mezcla de la pintura que pides el porcentaje idoneo de barniz.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|