![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Re: ruedas porche en golf III
Hola,
Igual el muelle está mal montado y hasta que se asiente parece que se desencaja. O igual esa rueda tiene mucha caida, y con la sección que tienes y el desplazamiento te roza.. Si roza hay que sacarla de ahí, pero más separador supondrá un cristo en ese coche de flipar.. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
\\\\\\\DRIFTING\\\\\\\\
|
quita el guardapolvos y prueba a ver, lo del clock suena a muelles, si no prueba a elevar el coche con un gato en la parte delantera( el gato que sea uno en condiciones, como lo de los talleres) y mueve la direccion, fijate donde esta rozado por que si roza, fijo que deja marca tanto en el amortiguador como en el neumatico...
ya diras algo, yo tambien te cambio las llantas aunque me rozen donde quieran... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||||
|
Nabeado
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Posiblemente sean los muelles, si dices que son nuevos, entre que te los han montado mal, y el poco tiempo de ajuste, sea el problema. No digo que los muelles tengan tiempo de ajuste, ojo, digo que si estan mal montados, con el tiempo, terminan colocandose, pero claro, ruidos y problemas vendran..... |
||||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Yo a un 306 no me ha quedado otra que meter unos roscados y salvar así la base kilométrica del asiento de los muelles ... Metiera lo que metiera me pegaba ahí ... ![]() IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|