![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Roscados H&R!
Buenas! He estado mirando suspensiones para mi BMW 330XD Touring y de los pocos roscados que he encontrado que me convenzan son los H&R. La duda es si alguien sabe si son regulables en dureza (en altura esta claro que si
) Un saludo.¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Roscados H&R!
Cita:
Dime algunas que tengan para el XD EL problema es la traccion 4x4 que hace que muchas marcas no fabriquen para ese modelo. EN principio buscaba unos KW Variante II, pero solo se fabrica la I y la III.... Los PSS9 los descarto por precio, Weitec no tiene, Tein tampoco, Supersport tampoco... Los FK si que tienen varios modelos (HighSport, Konigsport, Silverline, Silverline X) pero nunca he oido hablar de ellos y no se como van!! La verdad es que los busco regulables en dureza porque no quiero que el coche sea una tabla!! ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
KW VarianteIII son unos 1600€ o voy desencaminado? ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues voy a mirarlo porque los H&R ya salen en 1150€+montaje... asi que si estan los KW Variante III en un precio cercano me interesan! ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Buenas Jose!! Me podrias enseñar una foto de tus roscados? Es que creo que H&R tiene dos modelos... asi podria ver si son los mismo que me han ofrecido a mi! ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Un colega mio acaba de equipar un 330 2003 con FK regulables en dureza y le va perfecto, un agarre bestial y no va como tabla, segun he leido son fabricados por koni para FK, me han convencido y pienso equipar el vectra y el golf con unos de ellos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|