+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Reparar pequeños arañazos

Zonatuner

Reparar pequeños arañazos

Muy buenas! Anoche salí de fiesta y al volverme para casa, cual es la sorpresa? que alguien se habia sentado encima del capó un poco mas arriba del piloto de mi 120 y el muy gracioso por los hierros del vaquero supongo, me marcó unas linias que no se si es rallado o es que se ha quedado marca porque son muy finas pero se ven. Son 5 o 6 linias horizontales de unos 10 cm muy finas... el tipo se ve k encima que estaba tan cansado como para sentarse en cualquier lugar tambien necesitaba acomodarse bien... esque vaya tela! Alguien puede darme solución a esto? Casi que no he podido echar ojo! He pensado incluso pintar el capó pero nunca he ido a un taller de pintura y no se si me pintarian todo el capó entero o solo pintan las zonas donde hay arañazos. A ver quien me puede decir algo!

Zonatuner Avatar de ksr88

Respuesta: Reparar pequeños arañazos

Te lo tienen que pintar toooooodoooooo el capó asique pregunta si alguien ha usado los "bolis magicos" quita arañazos y a ver como le han ido jejeje

Zonatuner

por un arañazo todo el capó? :O entonces si tuviese 3 o 4 arañazos en varios sitios seria el coche entero?? vale, pos voy a empezar a ahorrar! jajaja

A ver un buen chapista te lo pinta entero porque sino se notaria, asique por eso te digo que si así ve ahorrando jejeje

Nabeado

Pon fotos de los arañazos.

Simplemente pueden haber matizado la laca y con un ligero wetsanding y un pulido pueden salir.

Zonatuner

Vale...subire fotos y me deciis como lo soluciono porque a lo mejor es menos de lo que parece...!

Zonatuner

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pues la primera se que se debe pintar pero la he subido de todas maneras, la segunda es de la que os hablo; aqui parece mucho mas de lo que es, supongo que por el flash, bueno, que em deciis?

yo creo que no hace falta pintar para el segundo, no entiendo la verdad pero no se ve que tengra grosor el rayajo

Zonatuner

yo creo que en el segundo tampoko me hace falta pintar...pero queria dejarme aconsejar de que hacer porque yo con esto de la pintura soy un negado jajaja he pensado en llevarlo a pulir porque la pintura en general se nota algo sufrida, pero que tipo de talleres pulen? Algunos me dicen que los mismos de pintura y otros que donde limpian coches a mano... alguien sabe?
    Última edición por nanonano89; 21-feb-2011 a las 20:42

ROLLING ON BAGS Avatar de oldskool

La segunda sale prácticamente sin lijar con pasarle un pulimento de corte y abrillantar yo creo que valdría y la primera me atrevería a decirte que si no todo casi todo también saldría lijando un poco al agua con 1500 y afinando con 3000 y después puliendo como la primera, de todas formas si tienes pensado llevarlo a pulir, que te lo hagan en el taller o centro de detallado...

Zonatuner

buscare un taller especializado porque ahora mismo no me suena que por mi zona haya talleres asi... si alguien sabe por valencia o mas concretamente por gandia que me diga de todas formas me esperare un par de meses y lo llevare.

Nabeado

El 2º con un pulido saldría, no es nada grave, y el primero tampoco tiene mala pinta, , la gran mayoría saldría con un proceso como el que te comenta the_old_school, es posible que quedase alguna marca, pero yo creo que un 95% se recupera sin problemas.

Por valencia tienes a bluecoupe (Salva) que hace detallados.

Antes estaba Mario (Maesal) pero ha hecho un "kitkat" por su paternidad.

Zonatuner

Hola muy buenas ha todos, es la primera vez que ingreso en el foro nose muy bien si puedo preguntar por a qui, a si que ando un poco perdido, perdonar por la torpeza.

Bueno al lio XD, el otro dia algun graciosillo se aburria y le dio por jugar con las llaves de casa sobre la carroceria de mi Corsa, y yo que soy muy torme y que no ando bien de dinero para gastarmelo en un chapista, pues estube preguntando por hay alguna manera de eliminar los infernales rayajos, la mayoria me decian lo mismo que poco avia que hacer y que fuera a que me lo solucionara un prefesional, bueno, el caso es que un colega me dijo que le diera con lija al agua a la zona afectada (Si, probablemente muchos esteis pensando, es para matarlo) Pues me puse a ello, y la mayor parte de los rayajos desaparecieron, quedaron unos pocos pero son muy finos, profundos pero finos, a si que si no te arrimas mucho al coche y te pones a fijarte en los desperfectos no dan mucho el cante XD. Claro, ahora tengo el problema siguiente, toda la zona que a sido lijada se me ha quedado mate, cuando esta nublado no se aprecia practicamente ya que me mi coche es blanco, pero en cuanto el sol le pega se ve claramente que le falta brillo. Alguien me podria dar alguna solucion para igular la zona? No se hasta que punto se podria solucionar eso, pero porlomenos disimularlo de alguna forma. He estado preguntando en Norauto y me an dicho que le de con alguna cera para abrillantar el coche, o con algun renovador de pinturas, este ultimo podria ayudar? Muchisimas gracias por la ayuda y siento la torpeza.

Zonatuner Avatar de Tanadyb

Hola, prueba con pulimento de devaste bajo, o fino, y lo mas probable es que consigas darle algo de brillo....todo depende de que grano le hayas dad la lija...para eso seria una 1500...si es mas gruesa que esa no te recomendaria lijar nada mas ya que seguro comiste demasiada laca con la lija anterior...

+ Responder al Tema