![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reparar parachoques en BCN
Joder, me he cargado el parachoques delantero pq he pasado por encima del recauchutado de una rueda de camión (hijoputa camionero, podía haber llamado al menos para que lo retirasen...), el radiador, el sensor de temperatura, un antiniebla y no se si algo más.
Pues eso, que el parachoques lleva un bocao en la parte debajo de la rejilla de debajo de la matrícula y había pensado que me podría poner una rejilla metálica de color negro y fibrar algo la parte de abajo, algo discretito y que me salga más barato que comprar uno nuevo, pq en desguaces no encuentro... ¿Alguien sabe de alguna tienda en BCN o alrededores que no sea muy cara y que trabajen bien? ¿Teneis idea de lo que puede costarme? Ráfagas... y todo el gafe del mundo pal cabrón del camionero que ha dejado el recauchutado en medio de la vía.... Me pasé al petroleo... ¿Sucumbiremos todos...? El éxito es el único juez terrenal de lo recto y lo equivocado. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En madvein creo que te saldra caro, es como si fueras al amalio.Yo creo que es mejor ir a un taller normalito y que le echen un vistazo y te hagan presupuesto.
Yo voy a talleres Copal en la calle Xifre.Que te lo miren y a ver como te va.El encargado se llama Amadeo. No se el numero pero si la coges desde donde empieza es la segunda manzana y se ve porque tienen muchos locales. Es un taller con 5 estrellas Pisando a fondo!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|