![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola peña quisiera que me ayudeis con una duda el otro dia fui a tiendas aurgi para equilibrar el coche y me han arrañado los huecos de los tornillos de las llantas mis llantas son unas MOMO FIGHTER en 17" y me han dicho que me lo van a llevar a un taller para pintarme los huecos, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si quedan bien, y la pintura es igual de buena y resistente como la que que la que traen de origen y que si no se nota la diferencia con la que ya tiene la llanta y que no se levanta con facilidad.Gracias peña espero que me podais ayudar. Editado por breat en 30-dic-2003 a las 02:28. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que color es
Hola de nuevo
Gracias por contestarme y otra cosa haber quien me puede decir que color es el que tien por que he estado comparandolo con otros y resulta que no encuntro un color igual para pintarla alguien me podria deir que color y tipo de pintura es la que llevan las llantas momo la mia es una FIGHTER DE MOMO es gris pero tien un brillo como cromo mero no encuentro el color exacto o la mayoria son mas oscuros y el que se le parece es mate. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|