![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reparacion De Llantas
Buenas!
Necesito ayuda chicos, necesito saber de algun sitio donde reparen llantas. Son 4 llantas en 17" y aparte de estar algo arañadas, ya de paso me gustaria pintarlas con un toque cromado oscuro como las llantas abarth en 16" del Fiat Stilo. Soy de Toledo pero me muevo perfectamente por madrid o periferia, alguien podría echarme un cable por favor? Gracias por anticipado, un saludo!!! CUORE JTD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Reparacion De Llantas
No se si te he respondio antes o sq sto va mal. Te puen pintar las llantas en cualquier taller d chapa y pintura. A mi me pedian 100€ x pintar las mias. Hay una pintura cromada d house of colors q se puede aplicar en llantas, espejos, molduras... http://www.racingcolors.com/ mirat el enlace
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Riky yo tambien soy de madrid, de que zona eres?
Creo que por 100€ pintar las 4 llantas esta bien si el trabajo es profesional y bonito. Puedes contactar conmigo por correo o chateando en: dbc_2k2@hotmail.com. Tienes un MP ![]() CUORE JTD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
umm, te cuento soy d Alkla y me dijeron q + o menos 100€(mis llantas son d 14"). Xo tmp te lo puedo confirmar xq el taller dnd lo llevo es un poco... vamos q es d los baratos. Te puedo dar el nº d telefono y a ver q te dicen. Talleres Agustin Gil 91 882 26 31
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|