+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Reparacion Carenado

Zonatuner

Reparacion Carenado

Hace unos dias me destrozaron los dos lados del carenado de la moto, y viendo que me pedian mas de 400 de repararlos y pedir unos nuevos me salia por un precio parecido decidi ponerme manos a la obra y repararlo yo mismo como ya habia hecho con algun pequeño desperfecto.

El caso es que un lado tuve que unir 3 piezas, y lo hice utilizando fibra de vidrio con resina de poliester, el acabado no fue profesional pero la pieza quedo bastante rigida y bien situada.

Luego llego el momento de enmasillar algun agujero pequeño de trozos de plastico pequeñitos que faltaban, el caso es que una vez enmasillado no consigo que la pieza me quede bien lisa para poder pasar a pintar y ese es uno de mis problemas. De que manera puedo conseguir que se me quede una superficie bien lisa.

Lo segundo es que para pintar tengo pintura y todo listo, lo que no tengo Pistola de pintura, y comprarme una con su compresor es totalmente inviable, y e visto algunas electricas pero no se que resultado dan, si alguien tambien me pudiera dar algun consejo.

PD: Estoy muy verde en este tema asi que explicacion para novatos si puede ser gracias.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Reparacion Carenado

Lija cada vez von una lija de numeracion superior
    X ejemplo una 600 , te cojes un cubo lo llenas de agua y a lijar
    Ya sabes empapas la lija en l cubo y a darle
    Aunque sea con agua.pasa de la lijas de agua , usa la misma q con la maquina
    Lijas superecomendables marca rhynogrip .un paquete d 50 lijas circulares con velcro vale 15 euros pero merecen la pena

Zonatuner

Respuesta: Reparacion Carenado

yo te recomiendo que le apliques algun tapaporos antes de pintarla, pues el vidrio es bastante poroso.

+ Responder al Tema