![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reparación
Queria saber como se llama la masilla que se utiliza para alisar,tapar abujeros etc...tanto para chapa como plastico.Os pondré fotos de lo q hay q reparar y otra cosa keria saber,la espuma de poliuretanto se puede lijar?con que lija?y para el acabado de la masilla de cuanto tiene q ser la lija?
Gracias por todo.salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Reparación
vale gracias pero alomejor tenia algun nombre o algo o una iba mejor q otra,tapar no tengo q tapar en chapa sino en plastico,se me salto un trozo de plastico del parachoque trasero (gente q no sabe aparcar)y no fui yo eh!,y se ve el poliuretano y lo k keria era pues repararlo es muy pequeño pero no es agujero y luego para unir piezas entonces q utilizo fibra?esque es un remate muy pequeño tambien Gracias por aver contestado.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Pero bueno , vamos a ver ... Tu paragolpes es de plástico de origen , no ??? Pues reparar plástico con la experiencia que parece que tienes es imposible . Para mí que no te queda otra que cambiar de paragolpes , o circular como muchos ford , con un abujero que s e ve la espuma amarilla , jjajaa .
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me lo tomo mal pero la gente qu tiene iniciativa y se interesa por cosas y tira para adelante sus proyectos e ilusiones y va la gente y..mejor que te compres un paragolpes nuevo,no me jodas eso es lo mas facil que puedo hacer pero lo quiero hacer yo y ya de paso aprender y ademas q van a caeer mas cosas no solo una reparacion sino taloneras y varias modificaciones en ambos paragolpes pero con gente asi que te ayuda tanto y que te quita el animo pues...estamos para ayudar!
P.D: tampoco te lo tomes mal tu S 16, las cosas claras. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Yo no me tomo a mal nada . La mejor ayuda que se me ocurre darte , e insisto : deja tu cochea un profesional . Si quieres hacer bricomanía compraté una MKT , hazle unas estanterías a tu madre o tunea tu bicicleta , porque dados tus conocimientos lo único que vas a hacer es reventar el coche . Ayá tú .
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
una cosa es enseñar a hacer las cosas a quien se interesa.. y otra es enseñar a ir al taller (eso creo que lo sabemos hacer todos)... se supone que estos foros están para aprender... pero hay gente a la que se le olvida... o a caso eres tu el profesional y enseñando te quedas sin clientes??
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|