![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reforma de parachoques de casa
Buenas!! ahí va mi pregunta: Para adaptar el parachoques de casa a la carrocería de mi coche, ya que quiero que no se noten tanto las juntas... Con qué materiales puedo hacerlo??? fibra???
el material de los paragolpes es de plástico deformable... ?¿?¿ Gracias!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
monoblock no, simplemente ajustar más los parachoques para que vayan bien justos, lo que para ello tengo que modificar un poco los parachoques, pero tengo miedo que si lo hago con masilla, que no se me rompa con algún toque o con la misma presión de ajustar los paragolpes al chasis.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de nada, quiero agradecerte tu participación y tus respuestas
![]() Seguro que tu rover tiene que estar impresionante con la carrocería monoblock, aunque hacer esto en Ibiza sería una locura, piensa que el coche pensaba rebajarlo 3 cm y al final no me he atrevido debido al estado de las carreteras... Imagínate que me pasa algo con la carrocería... tendría que pintarlo todo!! Una pregunta... Si hay que quitar una aleta se puede hacer en monoblock??? Cómo lo hiciste para hacer la carrocería monoblock? qué materiales usaste? se queda bien pegado al parachoques todo?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Teniendo la carroceria monoblock si tienes un roce no hay que pintarlo todo, habria que pintar hasta algún sitio donde haya un corte o vea el pintor que no se note el cambio. Hace poco me pintaron un roce en una aleta trasera y no tuvieron que pintar tanto. La aleta en una carroceria monoblock no se puede quitar, habria que cortar por donde está unido al paragolpes. El material utilizado para hacerlo fue fibra, en Tuning General si buscas podrás ver fotos de mi coche y así te haces una idea de como queda el monoblock.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|