![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rebajar suspensiones, ayuda!!
Quiero bajar un poco mi Suzu Swift y queria ver si me podias echar una mano. Por cuanto suele salir mas o menos; cuanto le rebajo.. etc Habia pensdo en 30mm por eso de que se supone que asi ya no hay problemas en ITV pero si no queda muy bien bajaria más y homologaria... Estoy muy perdido... un pokito de por favor y ayudarme plis!!
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para rebajar un coche, hay que cambiar los muelles por unops mas cortos, el problema es, que si le metes muelles rebajados deberias cambiar los amortiguadores por unos mas duros, ya que si no rebientas los de serie con el tiempo, por que van trabajando constantemente.
l omejor es que vallas a un taller o tienda especializada en suspensiones y que ellos te guien. un saludo ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias txuki, ya estoy en ello. Salu2!
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora ya no necesitas homologar, solo apsar una ITV para ke te lo metan en a ficha tecnica, pero solo con unas marcas en concreto (vienen con una "homologacion" de la casa que fabrica los muelles), el conjunto puede salirte entre 600 y 900€ colocado y todo.
Yo personalmente te recomiendo Bilstein + eibach para tener mas seguridad que con los de serie y una estavilidad perfecta o Koni + vogtnland si buscas algo más agresivo y duro. Tb t rekomiendo ke si no la tienes puesta instales una barra de refuerzo, en una marca decente, no una kutre. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es, tienes koni+vogthland ya homologada por unos 800EUR y decir q yo los llevo montados y en mi leon, y es lo mejor q he hecho nunca a alguno de mis coches. Tambien probé los muelles eibach, pero los koni y estos muelles especificos -35mm son realmente im-presionantes ademas de regulables en dureza con lo que tu decides hasta q punto quieres ir comodo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tios, estoy en ello en cuanto lo tenga pogo unas fotikos (tardara un poko en llegar
)![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|