![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rebajar coche (ayuda...)
Bueno se que una vez vi un post aky pero no lo veo y asi al menos se responde a todo lo que yo pregunto, haber voy a rebajar el coche (amortiguadores) no el conjunto de amortig+suspens, lo rebajare unos 3cm o asi bueno eso es lo de menos ahora, mis preguntas son:
-Que marca se aconseja, prefiero que sea dura) -que lleve el certificado de homologacion que algunos llevan creo) - que me costaria el MONTAJE ? - y con ese papel de "homologacion" que me lo tienen que rellenar donde me lo pongan o tengo que ir a la ITV, o me tienen que hacer certificado de taller,,, como va eso. Pd- creo que no me dejo nada de momento estas son mis dudas. gracias. ah tenngo un P.206 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Rebajar coche (ayuda...)
iee buenas tio a ver! yo tmb tengo un 206 i te explico:
yo le voy a meter muelles selex de -4 cm i amortiguadores selex rojos de gas (solo alante) pk atras lleva la barra de torsion q la bajas a tu gusto ( yo 3 puntos q viene a ser 4,5 cm)i no hay problema! no hace falta canviar amortiguacion atras, ademas ma dicho mucha gente q tiene un 206 q no vale la pena canviarselo atras no se nota diferencia! pues el caso es q me lo montare en el norauto i todo con montaje i bajarlo de atras todo por 460 euros me parece q sta muy bien! saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos esta de puta madre pero los amortiguadores pensaba k cuando comprabas eran como los muelles k van de 4 en 4. pero si solo se puedne comprar 2 mola.
y los tuyos son regulables ? Editado por prim206 en 15-jul-2005 a las 17:44. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
iep acabo de llegar a casa! no te podio contestar antes! pues si vienen por pareja, a no ser q te cojas un kit q te vengan 4 muelles i 4 amortiguadores! i de regularse me parece q no estos no se regulan pero si te sbra pasta puedees hacerlo i comprarte otros q se regulen estos lo bueno q tienen q se pueden reparar i te custa unos 30 euros solo en caso de q se te joda ahh i lo de la itv con los muelles dentro de nada la casa selex los homologara asin q no habra problema! saludos! espero haberte ayudado
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah se me olvidaba si eso echale un vistazo al pagina de selex : www.selexweb.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|