Foros de Zonatuning

Rayada con Llave: Solucion (Aparte de cortarle la mano)

Rayada con Llave: Solucion (Aparte de cortarle la mano) es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Buenas, Lo siento pero tengo que desahogarme.... Voy este domingo por la mañana a coger el coche y cual es mi sorpresa al ver una rayada desde el principio de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-may-2004, 11:25   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Reg: abril-2004
de: Barcelona
Angry Rayada con Llave: Solucion (Aparte de cortarle la mano)

Buenas,

Lo siento pero tengo que desahogarme....

Voy este domingo por la mañana a coger el coche y cual es mi sorpresa al ver una rayada desde el principio de la puerta del copiloto hasta el final de la rueda derecha de alante , he pillao un cabreo!!! .

Es que me cago en el gran H*J* D LA G*A* P*T* que me ha rallao el coche con la llave o con lo que sea que el muy cabron me saltado la pintura hasta llegar a la capa blanca de imprimacion....

He empezao a mirar a ver si por casualidad veia a alguien con llaves en la mano pa chafarle la cabe (elucubraciones mias),

Después de calmarme un poco me he puesto a pensar en como solucionarlo (pobre ibi )

Lo del pulimento jodido, porque no hay pintura que pulir, luego he mirado por el foro y está la solución del rotulador de la Seat, pero mi Ibi es antiguo y no se si tendran exactamente el color que tengo, ya que ademas es de 2ª mano y cuando me lo dieron le hicieron chapa y pintura....

¿Sabeis de alguna solucion aparte de la del boligrafo?

Joder no sabeis como me ha jodido, esto de tenerlo en la calle es una mierda, hace menos de un año que tengo el coche y todabia no lo he "estrenado", los dos pequeños bollos y ahora el rayon me los han hecho estando aparcado....

Es que me cago en todo.

"Solo se que no se nada"
kelmy está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 20:58   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat / Mercedes-Benz
Leon 2.0TDI / Vito 109CDI
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Ribera del Duero (Burgos)
A mi me pasaron la llave por el morro del Xsara y una aleta a la noche siguiente de sacar el coche del concesionario (ya ves que putada me hicieron a mi tb, q el mío era nuevo!!) y lo llevé a ver que se podía hacer y me dijeron que no había más remedio que pintar la aleta y el morro enteros. Debe ser que en Citroën aun no tienen rotuladores de esos!!!

Ya sé que esto no te animará demasiado que digamos, pero es la experiencia que yo tuve con esos cabrones

Dale varilla!!!
2.0HDI está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 18:27   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
mitsubishi
lancer evo VI
Ficha
Reg: abril-2002
de: aviles asturies
Club
pikaderos tuning club
Enviar un mensaje por MSN a adri
aparejar,lijar y pintar asi no se nota nada de nada

PASION POR EL LANCER EVO VI

adri está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 18:55   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Xero comprá uno pá tuná
:S ke nuuu
Ficha
de: Málaga
Club
Parkin M. Carpena
Tio esa es la ley de la calle, yo tengo un fiesta 1.1 desde hace 12 años (heredado), desde ke lo compraron mis padres no han parado de dejarme regalitos, despues se lo pasé ami hermano y me pillé un XR2, este en cinco años ke lo hé tenio ni me lo han tocao durmiendo los dos en la calle... te comprendo maxo es una putada, sobre todo cuando es intencionadamente.

Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
EukaNuVa está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 22:36   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
John Deere
Ficha
Reg: marzo-2004
Club
De la remolacha
Lo mejor y más caro, llevarlo al planchista.

No te agobies que si que encontrarás "bolígrafo" de tu color. Si no ve a una tienda de recambios y con el código del color (que en tu coche creo que está en una pegatina donde la rueda de recambio), te darán por 5€ un botecito de pintura con un pincelito. Y sino con la carta de colores. Si es metalizado necesitarás tambien otro de barniz ó laca. Con un poco de paciencia puedes disimularlo bastante.

Hay mucho mamoncete por las calles.
Challenger está offline   Citar y responder
Old 12-may-2004, 09:01   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.8T GTRS Uni
Ficha
Reg: enero-2003
de: Ibiza
Enviar un mensaje por MSN a Gu4rDi4N
A mi me rayaron la tapa del deposito y se salieron un poco a la aleta trasera. No se peude hacer na mas,que pintarlo todo... Aprovechare y le hare 4 cosillas.

Golf IV AUM 1.8T
Tomando Vitaminas
Adrenalina Al Mayor Exponente
Gu4rDi4N está offline   Citar y responder
Old 12-may-2004, 11:11   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
de: Barcelona
Lo del rotulador me han dicho que no queda bien, que lo mejor es acotar la rayada con cinta de carrocero, pintar, aplicar el barniz de noseque (no estoy muy puesto) y luego pulir....

En fin lo primero que tengo que hacer es buscar pintura del mismo color que el coche, antes de que llegue el verano y se empiece a "descolorear".

Gracias a todos por vuestras respuestas y ánimo a los que sufren en silencio el problema de las "cicatrices" que unos cabrones hacen solamente para joder....

Saludos.

"Solo se que no se nada"
kelmy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión