![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quitar letras de porton repintado, ¿me quedaran marcas?
Buenas a todos, vereis le quiero quitar a mi coche las letras de la parte trasera, lleva "honda", "vtec", "civic coupe" y "1.6 i sr", total na, vamos que va lleno y quiero quitarlas y dejar solo la H del centro y luego ponerle la de TypeR original de Honda.
El problema es cuando lo compré, el maletero me lo pintaron y claro, si quito las letras no se si se quedara la marca o la podre quitar de alguna manera y que quede bien. ¿que pensais?. Gracias y salu2. Esto del tuning no tiene fin, si yo tuviera mas pasta.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Quitar letras de porton repintado, ¿me quedaran marcas?
Cita:
si son addesivas se pueden quitar y si queda marca con un pulimento no se nota nada. Si son de grapa quiere decir que tienes en la carroceria una serie de agujeros, eso implica tapar los agujeros y pintar el porton otra vez. ademas dices que te han pintado el porton, si son addesivas y te las han lacado por encima de ellas olvidate de quitarlas, no puedes. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por responder
Einsa, son pegadas, no con grapas y lo que pasó es que me pintaron el meletero pero las letras las taparon para no pintarlas por lo que le pintura que hay debajo de ellas es la original del coche por eso decia que si las quito, esa pintura se verá muy diferente a la del resto del maletero y no se si la podre disimular.... Esto del tuning no tiene fin, si yo tuviera mas pasta.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esa es una mala costumbre de algunos por ahorrarse unas pelillas que cuestan los anagramas. si tienes ese salto de laca lo vas a tener mal para igualarlo. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya las he quitado y he tenido mala suerte porque se nota bastante... Se ha quedado un escalon entre la pintura / laca vieja y la nueva. Me tire media hora dandole con debastador pero a mano y claro, se quedo suave y tal pero no se disimula...
¿Pensais que en un taller con una pulidora y el producto que usen ellos para pulir se podra quitar ese escalon que ha quedado?. Gracias. Esto del tuning no tiene fin, si yo tuviera mas pasta.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la pintra se tuesta
Wenas, la pintura en los coxes, con el tiempo y el sol se "tuestan", el tono de la pintura original, no es el mismo (se oscurece), en un taller problamente te disimulen los resaltes de la pintura con una pulidora, pero cuando pones una pegatina en una parte pintada, esta protege esa zona del "tostado" y al retirarla siempre se notara esa zona mas clara, seguramente podras disimularla, pero no kitar la huella del todo.
(Tiene toda la pinta de ke si lo kieres perfecto... tengas ke pintarlo entero.) Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|