![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
German4ever
|
Que suspension monto????
Hola al final me decidi le voy a meter unas brock b1 9x16 por medio del ebay aleman,pero tengo una duda no me decido entre las nuevas FK Spor Edition+ o las SuperSport cuerpo roscado como las de AngelSaxo. Como van las SuperSport???? Las FK tienen 6 posiciones de dureza aunque cuestan 800 y las otras creo que andan mas o menos por 500 es que si van duras prefiero ahorrarme 300 euritos. Por cierto cuanto rebajan las SuperSport;y el importador quien es,soy de galicia y aqui no tengo ni idea de quien las vende.
Gracias GERMANOS!!!!!!!!! ![]() Editado por Cordoba GtTdi en 21-abr-2007 a las 10:40. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que suspension monto????
buenas, la supersport si que es durita, mas bien bastante durita, pero yo solo e oido buenas cosas sobre ellas
el importador?? pues aqui en el foro por ejemplo tienes a txori, a koldo y a bluecoupe que podrian conseguirtelas sin problemas y sobre el precio pues preguntales sin miedo pero una cosa, no pretenderas poner alante tambien una 9" no?? como dices que vas a poner unas 9x16 por medio de ebay... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
German4ever
|
Re: Que suspension monto????
eso de las 9 delante tambien lo pense mas seguro unas 7.5 u 8 como mucho;pero queria tener garganta en las 4 igual,y poniendo unas 8" delante y atras? Por cierto tengo que abrir aletas (por supuesto
) pero cuanto permiten en la itv?????Editado por Cordoba GtTdi en 21-abr-2007 a las 14:33. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|