![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que puede costar pintar todo el paraxokes delantero
pues os explico
mas que nada llevo un cabreo que te cagas encima porque iva por el autopista a 120km/h (kosa muy rara en mi) pa un puto dia k voy despacio... y me salio un gato... (negro pa acabar de joder el asunto) el tema es que no pude eskivarlo y se a cargao la defensa delantera de mi coxe no le a exo muxo pero a saltado la pintura de varios sitios donde no toco el maldito animalito y me lo van a tener que pintar entero despues de hacer los apaños de fibra, cual es el precio asi por encima mas o menos de pintar to el paragolpes delantero? es pa cuando vaya a pedir presupuesto mas que nada porque no me fio muxo del tio del taller en estos temas de pintura y dibra ya que no tienen precios fijos como si fuera en piezas! Gracias por vuestra ayuda tios! un saludo wor Y4 S3 K3 J0D3 P3R0 L4 V1D4 NUNC4 FU3 JUST4 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre hay k pintar y arreglar unas tres rajitas que se han exo pero no falta ningun trozo de paraxokes ni esta colgando ni nada simplemente a rajado debajo donde no se ve y en un lateral vamos k es una pijadita pero la pintura se a crujido en casi todo el paraxokes :S del golpe y tal... asi k espero k no sea mas de 120€...
Gracias a los dos por contestar ahora ya mas o menos se por donde agarrarme porque si me pide mas... jeje un saludo wor Y4 S3 K3 J0D3 P3R0 L4 V1D4 NUNC4 FU3 JUST4 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wor... como que no tienes club... ya estás tardando en apuntarte al Club Clio España... www.clubclio.com
![]() Y visita nuestro foro y te enterarás de muchas cosas del Clio ![]() Y yo creo que más o menos sobre pintar tu paragolpe viene a salir no por los 100€-120€ Un saludo de Javi... HaSTa eL iNFiNiTo Y MáS aLLá!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|