![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pintura usar para plasticos
hola!!!!!
llevo los interiores pintados.... quiero despintarlos para hacerlo bien con pistola... que pintura tengo que usar o que tipo para hacerlo con pistola. luego tengo que ponerle barniz?? o ya viene en la pintura. saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola !!! primero tendras que desengrasar bien todo ! despues tapar las zonas expuestas para no pintarlas o bien desmontarlas , aplicar una imprimacion adecuada a cada tipo de superficie , pintar del color deseado y por ultimo cubrir con barniz o laca !!!! procura utilizar guantes de latex o vinilo despues de aplicar el desengrasante , pues en ocasiones pasa que la propia grasa que tenemos en las yemas de los dedos es suficiente para echarnos al traste un buen trabajo !!!!
un saludo . p.d.: para despintarlo como tu dices , con pasar una lija fina al agua para matizar la superficie sera suficiente !!!! con esto se consigue una superficie porosa en donde la imprimacion agarrara con mas facilidad !!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para pintar plásticos no se le debe mezclar al pintura elastificante...
Compro: * tapón de gasolina sparco o similar * barómetro de turbo * Parachoque delantero 306 carcept. * Valvula descarga turbo * Manguitos SAMCO **Vendo:256mbDDR RAM 266mhz peremila@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no alfonso , me referia a pintar con pistola o aerografo !!!!
hay muchas marcas de pigmentos !!!! te dire de algunas , las mejores para nosotros van a ser las acrilicas !!!! una marca muy buena es "house of color" , yo trabajo mucho con "createx autoair" que no son toxicas se diluyen con agua destilada ( o del grifo en un momento dado ), tambien estan las de la marca "sikkens" distribuidas por azko nobel ..... las tres son muy buenas , hay muchas mas marcas , pero yo me quedo con estas tres !!!! la sikkens se diluye con disolvente especifico de la marca en la proporcion que indica el fabricante , tienes tambien imprimacion y barniz de acabado de la marca sikkens ..... con estas no tendras ningun problema , tanto para conseguirlas como para trabajar con ellas !!!! ah !!!! y puedes comprar la cantidad de pintura que deseas , no asi el barniz que lleva catalizador aparte , el disolvente , ni la imprimacion , que van en latas de 1 l. ......... si tienes mas dudas .................. iasabes!!!! un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con lijarlo sera suficiente , si la pintura no tiene desconchones y esta en buen estado !! no hay porque eliminar toda la capa de pintura ...... con dejar la superficie porosa con una lija al agua es mas que suficiente !! despues se da la imprimacion y eso ya no habra quien lo mueva !!!! suerte .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|