![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que muelles montar?
hola gente,me ha pasado una cosa
llevo en mi golf serie 3 td de 75 cv montada la siguiente suspension amortiguadores selex amarillos con muelles -4cms formula super spring el caso q yo no se por que..si es de entrar fuerte en las glorietas o que narices los muelles del lado derecho tanto delantero como trasero han cedido y el coche esta mas bajo 2cm,s aparte que miras los muelles y ves en comparacion con los del otro lado que dos vueltas tocan entre si y las del otro lado no alguien me puede decir que es lo q ocurre? y si tengo q cambiar los muelles que me recomendais? saludos y gracias gaiteiro1981@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: que muelles montar?
Cita:
Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que muelles montar?
yo te recomiendo q vayas a un taller a q te miren el estado de los amortiguadores (puedes haberlos jodido x llevar unos muelles inadecuados, demasiado blandos o demasiado cortos). la ventaja esq los selex son regulables y te los pueden volver a ekilibrar.
para mi los mejores muelles son lo eibach(eso me han dicho) aunq creo q cn los selex stienes mas q suficiente. Por cierto cuanto te ha costado cambiar las suspensiones???(amortiguadores mas muelle) incluyendo montaje o no? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|