![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que es esto??? Ayuda! (fotos)
Estoy cambiando el color de una insignia que me han traido de Japon y para quitar el color original necesito una cosa que en Ingles se llama "Emory Cloth" y que quiere decir "paño nosequé". La foto es así:
![]() Parece un trapo de lija fina o algo así pero no estoy seguro de que es, ¿alguna idea? Otra cosa: la he cagado pq soy un manazas y desmontando la insignia me he comido un poco de pintura cromada, digamos que en la "ala derecha" del aguila (foto de ejemplo): Le he hecho un pequeño punto que de cerca se ve, este cromado está como pintado en un surco con la forma del pajarraco, podría disimularlo con algo??? Pintura plata tal vez? GRACIAS ------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Era azul, depende de como le da la luz se ve azul cielo o azul oscuro, por esto estoy intentando cambiarlo de color...
------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|