![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q vale cambiar de color??
Hola wenas tengo un 206 en blanco y ya hace 3 añitos q lo tengo y la verdad es q estoy un poco cansadito del blanko xD!
Me llama mucho el color rojo candy esta tremendo! y la verdad no se lo q me puede costar cambiar el coche de blanko a ese color en cuestion! Mas o menos a ver q me deciis vosotros lo q puede andar de precio un cambio de color del coche! Gracias saludos!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: q vale cambiar de color??
ufff yo keria cambiar mi corsa C de amarillo sin metalizar a negro metalizao, todo por dentro y fuera para qno se note el parche y tal, y me dijo el pintor que se me podria montar perfectamente 1800-2000 euros.
PD: decidi ahorrar y es lo que estoy haciendo para pintar las molduras en el mismo color del coxe... ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
luigui tuning
|
unos 1500 euros perfectamente pero estamos habando de colores bicapa o monocapa ... aver si me explico no un canddy k es tricapa.. un candy ,camaleon,perolados asi especiales exale perfecctamente 2500 euros largos..
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MaRiO
|
a mi me pidieron 2100 € aki en burgos x pintar el mio y por ese precio le hago mil cosas mas antes k pintarle. ah! en un color normal claro! asi k en uno candy con le keria pintar se iria hasta el medio kilo y como k no!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto el color del seat ibiza q hay en tuning general del seat vaillante esta tremendo ese azul con accesorios en negro keda chulisimo
SEAT Ibiza Vaillante |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas
Un amigo en su a3 se lo pintaron kandy blue cobalt y te cagas ahora para reparar uans rayadas que le hicieron y dos cosillas ;( Las ralladas,pues con unas aerografias laterales con menos capas de azul,queda de lujo,eso si... jeje Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|